Wednesday, November 30, 2005

Piña! Piña! Piña!

¡Señores, aquí se ha armado una piña de palabras grandísima!
¡Por primera vez no soy yo a la que insultan y dicen de todo!
Woo hoo!
Aunque no esté de acuerdo con el post, mucho menos estoy de acuerdo con el caballero que hace los comentarios soeces y ofensivos.
Para hace valer su punto, no hay que llegar al extremo de ofender a la gente.
Digo yooooooooo.....
¡A la garata con puños y que gane el mejor!
¡Cero tolerancia a los insultos!
OJO
Como siempre, me veo en la necesidad de hacer aclaraciones:
NO estoy de acuerdo con lo comentarios ofensivos (ustedes saben lo que he sufrido en carne propia por eso).
NO estoy de acuerdo con ofender a los demás por su forma de pensar, mucho menos cuando son desconocidos.
NO estoy de acuerdo con utilizar insultos como medio de hacer valer un punto u opinión.
NO estoy de acuerdo con la falta de respeto a los demás.

1 comments:

alfonso said...

bra...debemos fomentar el buen uso de los coments en los blogs e incentivar el respeto....