Tuesday, July 25, 2006

My new favorite place in Santo Domingo

Hoy después de salir de la oficina Paola, Muriel, Giselle y yo fuimos a Hard Rock Cafe para conocerlo. Fuimos bien temprano y llamamos primero en la mañana para hacer reservaciones por si acaso, pero no hacen reservaciones sino que hacen "preferred seating" o algo así.

IMG_2735.JPG

Les cuento que el sitio está de lo más chulo. A mi particularmente me gustan muchos los Hard Rock Cafes. Cada vez que estoy en alguna ciudad que tenga uno lo visito y me compro mi respectivo t-shirt (tengo una colección bastante extensa).

Unas foticos para que lo vean:

IMG_2745.JPG

IMG_2737.JPG

IMG_2738.JPG

IMG_2739.JPG

IMG_2740.JPG

IMG_2741.JPG

IMG_2744.JPG

IMG_2746.JPG

IMG_2751.JPG
(de izquierda a derecha: Muri, Pao y Gi)

IMG_2758.JPG
(Paola estuvo fascinada con esta copa de brownie con helado)

El lugar es muy acogedor, con muchísima memorabilia de rock. Entre ellas, mi favorita, un bustiere de "MI MUJER", aka Madonna.

IMG_2742.JPG

La música es muy chula (para la gente de mi generación es fantástica) y también ponen muchos videos contemporáneos. Hay cuchumil plasmas por todo el sitio y el staff es muy simpático.

IMG_2743.JPG
Cuando estaban haciendo la construcción descubrieron que en la época de la Colonia ahí había una lavandería. Donde iban a ubicar el baño había un baño y conservaron el descubrimiento. Esto está en el baño de las mujeres, como pueden ver. Lo que se ve es como un pozo, pero está muy interesante.

Por cierto, aceptaron mi tarjeta "All Access". Me dieron 10% de descuento en todo (hasta en la tienda) Muy cool!
Lo mejor de todo... no ponen reguetón, merengue, salsa o bachata, porque claro está, es Hard Rock Cafe!

BTW, ¡la inauguración oficial es el 3 de agosto con nada más y nada menos que Blondie!
¿Adivinen quién va de cabeza para allá?
Pues claro, ¡YO!
Si les gustan el rock y el buen ambiente, les recomiendo que vayan.

19 comments:

Marine said...

Cuando dijiste que la inauguracion seria NADA MAS Y NADA MENOS QUE... me asuste pensaba que tendria la pesadilla de Yasuri Yaileth... uff q alivio, comparto lo del lugar muy Cool!!!

Demetrix said...

Estan bien aperas las fotos, me parece super acogedor el ambiente... que tal los precios??

Bracuta said...

Los precio son accesibles. No es que estén baratos, pero razonables. Por ejemplo, éramos 4 personas, comimos 1 servicio a onion rings, 3 ensaladas, 1 haburguer, 3 copas de vino, 1 refresco y el brownie con helado. La cuenta hizo 2 mil y pico bajitos. Para mí estuvo de lo más bien, pero esa mi opinión particular.

Anonymous said...

Que aperas estan las fotos! Encuentro los precios muy buenos, porque cenaron y bebieron y salio aproximadamente a 500 por cabeza, y hasta postre! Y el dia que canta Blondie habra cover para entrar?

Anonymous said...

Bracuta 2,000 pesitossss... eso el recibo de luz de mi casa....lol
y eso k mi mama vive sola con una jovensita k estudia por la mañana,
y ella se pone histerica cuando tiene k pagar esos 2,000 pesitos como tu dices.....

lol

Ha se me olvidaba casi Bracuta y condiciones,reglas o normas para dejar entrar al publico?


Atte:Yahaira.

Bracuta said...

Claudia: Sí, hay que comprar taquillas para el concierto según me informaron, pero cuando tenga ya la info confirmada avisaré por este mismo medio (me dijeron que en principio van a costar RD$2,500.00, pero aviso cualquier cosa).
Yahaira: Por eso dije que a MI entender estaban razonables. No estoy hablando de ir a una fonda a comer el plato del día o de pararme en una esquina a abrocharme un chimi; ese no es el ambiente ni los precios que vas a encontrar. 2 mil pesos por 4 personas me lo encuentro razonable. Hay lugares en los que para ir tienes que calcular más de 2 mil pesos POR CABEZA (y cuidado).
Ciertamente, para poder ir hay que poder hacerlo. Recuerda además que el Hard Rock Cafe es clásicamente un lugar para turistas (yo me voy a convertir en turista porque a mi me encantó).
¿En tu casa nada más pagan 2 mil pesos de luz? Yo debería de mudarme por ahí, porque en mi casa pagamos más de 10 mil mensuales y mi papá y yo nos pasamos el día trabajando, así que la única que está siempre en casa es mi mamá. Ve tu a ver...
No vi reglas o normas. Claro, me imagino que no van a dejar entrar a la gente encuera, pero tampoco te exigirán traje de etiqueta.

Liga Softcodia said...

YO VOY PARA ALLA...NO ME PARA NADIE...NI BRACUTITI, que se ponga en medio..ajjajaj

Anonymous said...

Estoy sumante anciosa de que inaguren nuestro HARD ROCK CAFE, en verdad esta super adcequible el precio, espero que permanesca asi....

Me a imprecionada mucho lo que dijiste Brac. con respecto a lo del baño que alli se encontraba una lavanderia, que coincidencia eh, me gustaria verlo.

Lastima que Blondie no me gusta, pero nada vendran mas !!!!!

Aimee said...

la verdad el lugar luce muy bien en esas fotos, y los precios para haber sido 4 personas estan bien accesibles. Hay que darse su vueltecita por alla :) gracias por las info bracuta

Anonymous said...

It's a Hard Rock, I doubt and HOPE they don't have a dress code, but then again this is Santo Domingo. I was very much looking forward to the opening of this place bc its one of my favs everywhere i go, but for some odd reason i get the idea that this is one of those places where capitaleños go to try to show how urban they r, by showing exactly how urban they r not.

Anonymous said...

Excusame solo lo dije de forma jocosa, creo k me mal entendiste.

Si digo 2,000 pesitos es pork la mayoria de los dominicanos(mi Mama) k viven alla no ganan lo suficiente para ir a ese lugar.Referente a la vestimenta lo digo pork alla hay lugares k no dejan entrar a los hombres en jeans o tenis, tambien si hay k pagar entrada.
Vivo en Lucerna y no sabia k mi comentario te incomodaria y gracias por el boche.

Anonymous said...

La verdad que se ve muuuy bien. Despues de chequiar los hard rocks y los planet hollywoods en un par de ciudades me aburri de ellos.
(lo mismo en todos)Pero me gusta como se ve ese de alla. Lo mas seguro que pase por ahi cuando vuelva. Gracias por las fotos por que si no, no me ubiera llamado la atencion.

Bracuta said...

Yahaira:
1. No fue un boche ni mucho menos. No me quisieras ver cuando echo boches.
2. Si te fijas, en ningún momentos dije "pesitos", dije 2 mil y pico, como en más de dos mil pero menos de 3 mil.
3. En ningún momento me ofendí por tu comentario. si lo hubiese hecho, no lo hubiese publicado.
4. Lo que respondí fue como aclaración. Como sabes, aquí hay lugares que tienen ética de vestimenta, por eso aclaré. Si me hubieses preguntado si cobraban en la entrada, te hubiese respondido directamente que no.
5. Como están los sueldos, la mayoría de los dominicanos no ganan para ir a restaurantes de cierto nivel, es entendible. Eso no es motivo de ofensa. Pero sí es la realidad.
6. Excúsame si te sentiste ofendida por mi respuesta, esa no fue mi intención.
No tomes nada de lo anterior a mal, es una simple aclaración (volví y revisé y ciertamente no creo haberte echado un boche u ofendido con mi respuesta, pero si así lo hice te pido disculpas.)

Kiki A.Ortiz said...

fui el viernes!!!Y habia fila y fui pa segafredos..intente el sabado pero nos quedamos en la esquina comiendo y depue como que barajamos y eee voy dike mañana!se ve tan lindo verda ahi..super cosita,lo que si fue q el sabado vi gente vestida OSEA pa Loft pero asi somo aki,adema eso no e na!de eso se trata libertad de hacer lo que quiere y ponese to el mundo

Unknown said...

hehe... benditos seamos los diminicanos... privones como nadie... me imagino a ese sito relleno de jevitos privando ahi.. pero na... tenemos ke aceptarlos... solo espero mucho exito alla... estoy loka por ir a ver klk...

Anonymous said...

hello!!!!bracuta,soy una dominicana ausente,recien estoy entrando a tu pagina la cual es muy interesante me entretengo mucho leyendola,asi k felicidades!!!!!por lo menos los dominicanos de maryland nos mantenemos informados...lol..acerca del HARD ROCK CAFE,creo k esta muy bien nosotros los dominicanos nos gusta figurear y estar en el medio.
Ademas nos merecemos tener de todo alla,aki trabajamos como animales y es un orgullo para nosotros gastar esos chelitos (dolaritos)alla.Pa'lante mujer y sigues como vas para arriba.
P.D: mi esposo fue el k te mando el reportaje del tiburon(Discovery Comunication).

byanka

Ivand said...

se ve bien jevi eso bracuta thx for the pics

mira la pagina oficial del cafe
http://www.hardrock.com/locations/cafes3/cafes.aspx?LocationID=418&MenuID=15&MIBEnumID=3

Anonymous said...

Hola Bracu..
la verdad es que esta brutal, te hago mi historia, vivo en PR y el de aqui se quemo y mi padrastro fue unas de las persona que lo remodelo y nunca me habia llamado la atencion de ir a este lugar, hasta que abrieron el de SD y me invitaron para cuando yo vaya, pues noqueria parecer ignorante y me puse a buscar inf. para ir empapada y encontre la tuya muy informativa me has ayudado mucho la verdad te lo agradezco un monton. bueno no voy a opinar en cuanto a los precios y demas, por que no soy yo la que voy a pagar jejejeje eso se lo dejo a mi novio... pero muy bueno. gracias, ya estoy loca por irrrr.. a los mejor nos topamos por ahi.

Alexei Tellerias said...

la presencia de blondie está confirmada completamente para este 3 de agosto??