Monday, December 29, 2008

Necesitamos ayuda

El señor José F. López me ha dejado un comentario comentándome sobre la historia del señor André Jorge, de 80 años, quien tiene 15 años viviendo debajo del puente Francisco Peynado, y cuya historia salió publicada hace unos días en el periódico Hoy. El señor López plantea la posibilidad de conseguirle un asilo al señor Jorge.
No tengo muchos recursos a mi disposición ni formas de yo misma resolver esto, por lo que les pido a ustedes, amigos lectores, su ayuda para ver cómo podemos mejorar el nive de vida de este caballero.
Recuerden que siempre es mejor dar que recibir.

Para leer la historia del señor Jorge, hagan click aquí.

5 comments:

emilyblue said...

por eso me dan ganas de vomitar cuando me hablan de metro y progreso...

emilyblue said...

bueno deberian mandar una carta al despacho de la primera dama a ver si les da la gana colaborar, o algun tipo de fundacion, brugal o que c yo

Anonymous said...

Bracuta me parece muy bien que quieras ayudar yo tambien que propones?

Majarete said...

Emily esto no es momento para vomitar. Con o sin Metro el hombre estaria viviendo debajo del puente.
Lo que se necesita es ayudarlo.

Unknown said...

Bueno, solo podemos decirles que nos unimos a la causa y tambien quisieramos ayudar. Les invitamos que visiten la fabrica de juguetes y hagan su lista de regalos, quizas no podamos encontrar en lo inmediato un asilo para el señor, pero podemos sorprenderlo con un regalito. Entren a: http://www.lafabricadejuguetes.com/ y hagan su lista de regalos.

Los esperamos.