Tuesday, May 26, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:32 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/q8dh4x #
  • 10:48 ¿Alguno de ustedes se acuerda de Telematch (tienen que haber estado vivos en los 80's)? tinyurl.com/oexpgl #
  • 11:23 @michellemaura eso lo pasaban por TV, eran unos juegos inter-ciudades en Alemania... super cool #
  • 11:24 @isaacramirez sería ápero conseguir los 43 episodios de la serie... pero no aparecen por parte #
  • 12:00 @hrldm lol tienes toda la razón... ¿qué se decía en esa época? #
  • 12:05 @offroading347 nope, no me acuerdo.... en qué canal lo daban? #
  • 12:07 @offroading347 me da penita, pero realmente me están molestando, sobre todo los "ads personales"... los voy a tener que "unfolllowear" :-( #
  • 12:08 @yaqui 6268792, todavía existe pero no me logueo porque siempre me salen personas buscando "sexy hot latinas" y detesto eso... #
  • 12:09 @alexeitd te dejé un mensaje en fb, pero aquí te va también: Happy B-day!!!! XOXO #
  • 12:14 @offroading347 si, nací en el 74, pero estaba demasiado chiquindolita... ;-) #
  • 12:15 @yaqui yup, era una migración obligatoria del irc... #
  • 12:44 @westerndrake yo los veía siempre con mi mamá, nos encantaban #
  • 12:46 @westerndrake wikipedia!!!!! en.wikipedia.org/wiki/Telematch #
  • 15:17 En una reunión... Tratando asuntos de Bolsa (de valores) #
  • 15:32 @Demetrix el ladrón juzga por su condición, por eso lo hice, porque la primera que se va por la tangente soy yo ;-) #
  • 15:38 twitpic.com/609yx #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: