Friday, September 18, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 09:18 @Annush1 ¿Qué me pasó? What 'cha talking about Willis? #
  • 09:40 Wow! Tumbaron el Banco del Progreso que estaba en la Churchill donde estuvo una vez el mini golf... #
  • 09:51 Entonces la gasolinera de la Churchill casi esq. Autop. Duarte (antigua Shell) tiene problemas con las tarjetas del Banco León... O.o #
  • 09:52 @StephDguez somos 2... #
  • 09:53 @Annush1 I have no idea what you are talking about or who that person is! Elaborate! #
  • 09:54 @darlopez tumbao tumbao! #
  • 09:55 @GeorgeReinoso pero but of course! #
  • 09:57 @Quesoyalfonso a mi casi se me cayó la quijada cuando vi el claro (bueno, quedan par de paredes arriba, pero a medias) #
  • 10:02 @lightbourne en la Churchill, al lado de la Torre Popular, en el solar vacío/sucursal del Banco del Progreso (I'm THAT old?) #
  • 10:59 @Annush1 I guess Article 30 of the Constitution banning all types of abortions???? #
  • 11:00 @makatron ¡Qué lindos salimos! #
  • 12:05 @josemartinezb nos pasamos el Miercoles entero hablando de ella... #
  • 12:07 @drpatriot total, el aborto queda prohibido como siempre ha estado y las mujeres seguirán abortando como siempre lo han hecho... #
  • 12:07 @makatron todavía no he podido, he tenido par de días pesados, pero la vi por arribita... #
  • 12:08 @Annush1 yup, but it won't make a difference, it will still be done illegally as usual... #
  • 12:08 @Hermudi yo creo que yo te llegué a llevar si no me equivoco... #
  • 12:09 @eliomella si señor, yo voy a estar en Güibia mañana a las 9, dispuesta a limpiar lo que los otros ensucian :-) #
  • 12:25 @drpatriot ¡AMÉN! #
  • 12:46 La verdad es que yo no sirvo ni pá botarme... ya verán lo que les traigo esta tarde; @lightbourne beware... revenge is sweet! #
  • 12:54 @Nikkei_Girl no tanto como peligro sino como 'tarme poniendo de payasa y de mojiganga... :-) #
  • 13:16 I am 100 #
  • 13:28 Yo no se por qué tanto bulto con el Art. 30 si se van a seguir haciendo los abortos como siempre se han hecho: ilegales... #
  • 13:29 @Marvilo pero yo no dije $100, dije 100 que no es lo mismo... #
  • 13:31 @gabbie no hay que irse a Miami, los médicos los van a seguir haciendo como siempre; el aborto nunca ha sido legal completamente #
  • 13:33 @Marvilo e so es que tú también estás 100 (hundred aka hungry para los que no pican mucho el pitinglish) #
  • 15:03 Gracias Señor por estos 3 meses sin parábola que no me han afectado tanto estas últimas 2 semanas que no he tenido tv... FML #
  • 15:15 @garcia81 ya yo pasé de desesperada... #
  • 15:17 @GeorgeReinoso yo no se nada de bines ni de programarla, y ese Amazonas me imagino que es latino y como que no... #
  • 15:17 @Vacortina tengo 3 meses oyendo lo mismo!! :-( #
  • 15:19 @carefullin yo también te aprecio, pero tengo fe y la fe mueve satélites... #
  • 16:24 @GeorgeReinoso eso lo tengo en telecable... I need my Dish!! #
  • 16:43 @mr_morry @PiggyRod @PrincipeMestizo Yasuri Yamileth é lo "mátsimo"!!! #
  • 16:43 @makatron Ay ya ya yai, canta y no llores! #
  • 16:45 @kenia27 I'm such a geek! I would totally live there! :-) #
  • 18:23 @garcia81 ese ya se cayó, ahora el que funciona es el nFusion Phoenix, pero hay que esperar para comprarlo a ver si no lo tumban #
  • 18:24 Ando apurada y los tapones no pueden estar MÁS vivos O.o #
  • 19:34 Saliendo para el Teatro Nacional #
  • 20:06 @garcia81 hay que estar en esto :-) #
  • 20:08 @gandhy_370 El Milagro de Fátima #
  • 20:08 @voodoobunny nos vemos mañana! #
  • < li>20:09 @lightbourne El Milagro de Fátima #
  • 20:10 Señores, de nuevo gracias a todos por sus ff... Son demasiado buenos con esta necia agradecida :-) #
  • 20:12 Siempre me han gustado estas lámparas en forma de la isla twitpic.com/i8cer #
  • 20:17 Recuerdo cuando estaba prohibido entrar al Teatro Nacional en t-shirts, polo shirts o jeans... ¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos! #
  • 20:19 @voodoobunny lol! ¡No me tientes! #
  • 20:19 @makatron ¿pá dónde vamos? #
  • 20:21 @wilfredodjesus es que tuve un día pesado y todo el tiempo que estuve en el carro estaba hablando por la función de móvil del Bracutacam #
  • 20:28 @moisoto El Milagro de Fátima #
  • 20:37 @Ignaura aquí hay un viaje de gente vestida así O.o #
  • 21:56 @Ignaura no queda nada... #
  • 21:57 @lightbourne @kiki275 ¿de qué? #
  • 22:00 ¡Señores, este espectáculo está fabuloso! ¡Felicidades a la gente de @milagrodefatima ! #
  • 22:02 Advertencia: a todo el que me vea mañana en Güibia y no me salude se va a ganar un Gracias Señor conmigo. ¡He dicho! #
  • 22:04 @eliomella no he visto nada, no he revisado mi email... No me parece que sea cierto... #
  • 22:05 @axxtwitt si (pero tiene tema religioso, si no te gusta el tema ya sabes...) #
  • 22:05 @meraga ji ji ji! #
  • 23:30 Esos MCÑ del ADN deberían hacer eso SIEMPRE. Jodidos comesolos... Nada, nos vemos en la fuente a las 9 a vet qué hacemos... #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: