Wednesday, August 02, 2006

Musiquita con todo y Decretico

El 18 de agosto a las 8 de la noche en el Kartódromo frente a la Feria Ganadera...
Victor Calderone
Si no les suena el nombre, sepan que el pana le ha hecho mixes a mi Diva, entre otros.
Entren a su página para que chequeen su trabajo.
Ya saben, lleguen temprano que es un 8 pm a 2 am.
Cualquier cosa, voy a andar con una copia del Decreto en la cartera. Como el Poder Ejecutivo (que yo sepa) todavía no ha publicado el otro que habla del cierre de los lugares, si se arma cualquier cosa me avisan...
:-)


4 comments:

edwin_feliz said...

como? el tipo le compone a yatsuri yamileth a pues es el mejor compisitor del mundo olle bracu yo soy dominicano q vive en venezuela y antes de ayer estaba viendo la noticia de aqui y estaban criticando a tu amiga yatsuri y en la noche un programa de chiste le saco una cancion a yatsuri jajaja la verda q fue chistoso la tipa tirandole a ella bueno te dejo cuidate mucho

Bracuta said...

No darling, mi Diva es Madonna.. aunque Yasuri viene en segundo lugar!!!!!

cloklis said...

Dios Mio..Hoy me entere de esa noticia y llore. Victor Calderone es uno de mis DJs favoritos y no voy a estar en el pais para presenciarlo.

Si el se pone a tocar el mix de Goldfrapp - Strict Machine ponte a brincar como una loca.. como el dia que me viste en Tenaglia k i was given to the fish!

cuidate!

nisti2 said...

nos vemos por alla ya tu sabe... en koro pa la pic :P