Tuesday, September 13, 2005

Reunión Apple Users Group RD

El próximo Sabado 17 se celebrará la Reunión del Apple Users Group RD en los salones 204 y 205 de UNIBE, de 4 a 6 de la tarde.
Esta reunión promete ser muy interesante y entretenida. Editarán una película en iMovie y la quemarán en iDVD. También tendremos la presencia de un DJ para el espacio social (porque no todo es computadoras y tech talk... bueno, OK, todo es computadoras y tech talk porque el DJ va a utilizar su Mac, pero para que vean que también bonchamos).
A los miembros del grupo, les recuerdo que ya tenemos disponible en número de cuenta para realizar sus pagos de membresía. Necesitamos su apoyo para poder lanzar el website. El pago de la membresía no sólo servirá para poder resolver lo de la página, sino que les dará varios beneficios (derecho postear en los forums, derecho al uso de la sección de clasificados, derecho de asistencia a las reuniones y otros más) que de seguro serán de su agrado. El costo es sólo RD$1,000.00 por lo que resta del año. Mientras más rápido paguen, más rápido podremos lanzar la página.
Para mayor información sobre los pagos, pueden comunicarse conmigo por esta misma via.

0 comments: