Sunday, April 22, 2007

Cositas

Hace unas cuantas semanas vi que Dax tenía el fundillito mojado. Lo llevé al vet, donde descubrieron que tenía artritis (el bebé tiene ya 14 años) y una obstrucción uretral. Le trataron la obstrucción, pero dentro de los exámenes que le hicieron le descubrieron una "masa" en la vejiga. El vet quería hacerle una cirugía exploratoria para ver qué era esa masa, pero me dijo que me lo trajera a casa para que se desestresara un poco antes de hacérsela (a mi bebé rubio le da mucho estrés el vet).

El Lunes lo llevé y el Martes lo operaron. Gracias a Dios todo salió bien; lo que en los exámenes parecía una masa terminó siendo un "trauma" de la vejiga (parece que al estar tan llenita, tuvo una hemorragia y lo que vieron fue la misma vejiga protegiéndose).

El Viernes lo llevé a casa. Miren qué cosita más linda:

IMG_5636.JPG

El Viernes tenía una noche muy complicada. Era el cumple de Amy Karavelita y me había quedado de juntar en Steak House con mis amigas del colegio, con uno de mis grupos de la uni, con Rommy y con la gente de Ventas (era el cumple de Raquel Hoepelman). Traté de salir temprano de la ofi, pero el destino me detuvo (destiny threw me a hard one on Friday)... Después de la mala jugada (me hizo 3 en la semana, pero el Viernes se pasó pasao), me fui para Steak (no me dió tiempo de ir al cumple de Amy, sorry!).
Después de mucho de esto:

Did I drink all that???
(Si, todo eso fui yo... tenía muchas cosas que ahogar)

Cherché con mi gente:

IMG_5646.JPG

IMG_5652.JPG

Después de ahí, me llamó otro grupo de amistades para que fuera contarles mis penas y para que terminara de ahogarlas.
No se ahogaron, no. Siguen ahí...

El Sabado fue el rally de la promoción de Jose del colegio.
En principio iba a participar, pero Muriel, quien supuestamente iba a ir conmigo, hizo un acto de desaparación desde el Viernes (steak, Rally y Matúa se quedaron en el aire), así que sólo fui un ratito a acompañar a mi hermana, mi sobrina y mi cuñado, quienes eran jueces de una de las paradas.

IMG_5654.JPG

Mientras tanto, mañana le toca el turno a Quoi Gon Jin. Lo van a "desbolitar" para ver si así deja de "marcar territorio."

Esta semana va a ser MUY complicada. El Miércoles le hacen el cateterismo a mami (si, después del diagnóstico inicial, el médico decidió operarla). Y eso que en casa el de los problemas de corazón era papi (en el último chequeo, el médico le dijo que su corazón no está trabajando nada, todo el trabajo lo está haciendo el marcapasos).

Vamos a ver cómo transcurre la cosa, mientras tanto a dar muuuuucha rodilla por la salud de mis padres.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece...

8 comments:

Marck Rodriguez said...

wow i can see you drink a lot!! Hi!!!

cloklis said...

amiga,

son cosas mias o estas menos gorda? (claro, pk flaca no somos)

ke gatito ni ma lindo!

y de este lado estamos pendiente de tus padres. I hope everything goes out perfectly. Cualquier cosa, sabes como ubicarme!

Denzelball said...

que lindo el gatico!

bracu que se mejoren tus padres!!!
ya se lo que es eso (no se puede pegar un ojo cuando se trata de los padres).

Bracuta said...

Maiky, I don't drink much, not now. But back when I was young... esa es otra historia.
Clo, en eso estoy. Eso mismo digo cuando me preguntan, "no estoy más flaca, estoy menos gorda" ;-)
LVS, my parents are my life, creo que por eso es que tengo el insomnio en full force otra vez.

Joan Guerrero said...

Bien de que tu Gato esté en buenas condiciones..eso es importante.

Por cierto, brindamos por tí. ¿Chequeaste las fotos en el blog de Wilson?

Anonymous said...

Hola Eni! Me alegro muchisimo de que Dax saliera bien, I love cats really!!!! Seré una mas de las personas en oracion para que lo de tu mama salga bien, ten fe y confianza en el Señor, que así sera.
See you!!

Liga Softcodia said...

otro dia será...quedan muchos dias mas...

Sabriela P. said...

pobre gatito... q lindo!! =)

...ya veras q si Dios quiere tu Ma sale bien... yo por mi parte voy a estar orando por ella =)