Tuesday, April 17, 2007

Me amarro la boca

Quiero decir tantas cosas, pero no puedo.
Todavía no es el momento, quizás nunca lo sea.
Muchos planes, muchas cosas... el plato lleno.

Today I felt depressed... been feeling a lot like that lately. Hopefully in the near future it won't happen again.

Today someone told me I was his favorite. It meant a great deal to me. Of course, I then compared myself to a horse, but that's a whole other story.

I have hopes too.

Cambios, cambios, muchos cambios. Mientras tanto, y hasta nuevo aviso, the oath is back on.

Hope you had a good day, not a great one. It could've only been a great one with me there...

Anyhoo, la vida sigue su agitado curso.

(Te está matando la cabeza saber si algo de lo que escribí te lo escribí a tí. Te mata igual que cuando escribo aquí debajo en un idioma que no conoces y que no logras descifrar. Eso es lo más chulo que hay en la bolita del mundo, fuñir con tu mente. Lo bueno es que con tantas personas a las que pudo haber sido dirigida alguna de las frases, nunca sabrás si fue a tí o no. Olvídate, que de esto no vas a sacar más material para controlarme la vida y para reclamarme un mal día, porque no sabes si realmente es a tí o no a quien le estoy escribiendo... y no me llames para preguntarme, ¿oiste? Yeah, sometimes I can be mean too, and this time you REALLY deserve it...
)

5 comments:

Kiki A.Ortiz said...

Animo Eny! Dios no defraudara tu esperanza!
todo lo puedes en El que te fortalece :)
un besote grandote

Mr. Winch said...

Particle 010 is out there. You'll find it and then you'll be happy to have inside your 'harmonic resonance chamber' where it will spontaneously stabilize.

:-)

cloklis said...

it seems we are on the same boat this week.

i think its pms.

Anyhow, we should go out. catch a happy hour or something

Marck Rodriguez said...

hi dude!!!!

Anonymous said...

Cheer up, Eny!