Sunday, April 01, 2007

Mission aborted

Eso tan chulo que iba a hacer hoy no se dió por razones ajenas a mi voluntad, pero de que lo voy a hacer, ¡lo voy a hacer!
Esta mañana fui con Addy, Victoria y Tony a Rancho Campeche a pasar un rato con la naturaleza.
Me hacía MUCHA falta desconectarme del mundo.
Es un lugar muy tranquilo, muy "orgánico", conectado full con la naturaleza. Se respira una paz increíble. Llegamos y luego de ubicarnos un rato bajo una "enrramada", fuimos a comer en un comerdorcito que tienen (la comida fue toda natural, cocinada a leña). Después de comida dimos una caminadita, pero como todavía estoy medio podrida de la espalda y del tobillo no pude andar mucho, así que me puse a tirar unas cuantas fotos al lugar y a los animales que tienen (tienen una mini-granja).
Hay un sendero para montar bicicleta, una caminata hacia una cueva, caballos para montar, piscina, un espacio con casas de campaña para hacer camping y fogatas... y mucha naturaleza
Rato después, me tiré en un chaisse-longue a "hacer nada" un rato.
Disfrutar el sonido de la brisa entre los árboles.
Disfrutar las conversaciones de los animales.
Disfrutar el olor a campo.

Unas cuantas foticos:

IMG_5002.JPG

IMG_5034.JPG

IMG_5081.JPG

IMG_4975.JPG

IMG_5005.JPG

IMG_4998.JPG

IMG_5003.JPG

De verdad, si disponen de un Domingo y les gusta la naturaleza tanto como a mí, les recomiendo que lo visiten.

Si quieren ver más fotos, hagan click aquí.

3 comments:

Anonymous said...

donde es eso? yo quiero ir , me avisas en el proximo viaje.

Bracuta said...

Por fin supiste hacer un comment!!!!!!!!!!

Orlando said...

Ese sitio es chulisimo, yo fui una vez y estoy loco por volver.