Monday, January 28, 2008

In case you were wondering...

Yeah...
Abandoné un poco el blog (an understatement).
Realmente me tomé unas vacaciones de la vida y del mundo.
Lo necesitaba.
Han pasado muchas cosas en los últimos meses, tantas que si me pongo a escribirlas aquí duraría varios días de corrido escribiendo, así que creo que no las voy a escribir.
En resumen, renuncié de mi trabajo, me dediqué a mí (me lo merecía), a mi vida, a mis proyectos.
Ni siquiera estaba revisando mis emails.
Fue un cuasi-sabático (pero ya me aburrí).
Ahora mismo estoy instalando mi oficina (ya está bueno de estarle trabajando a otro), cojiéndolo todo MUY suave y retomando las cosas que me gustan hacer y que por falta de tiempo (¿por estar esclavizada?) no podía hacer.
Gracias a todos los que me dejaron mensajes, a los que me enviaron emails (muy en especial a Claudia T.), preocupados por mi "desaparición".
Siento haberlos dejado sin ninguna explicación.
Pero no se preocupen, ya estoy de vuelta.

:-)

5 comments:

Anonymous said...

Ok..............Bracutas its back in town!

Liga Softcodia said...

It's about time!!!!

Negra said...

Welcome back Bracuta!! It's good to hear that you took time for yourself and made those changes that make you feel better about life. I hope it all goes well and this year brings you only good things. Pero muchacha no te pierdas asi!!! Ya estaba preocupada...pero cuando supe que las aguilas habian ganado algo me dijo que hibas a poner un post lol.
So na' ya tu sabe, glad to know you're ok. ;)

Anonymous said...

Actually, yes, I was wondering. Aunque no nos conocemos, un dia por curiosidad lei tu blog y me atrajo la forma que tienes de expresarte y ya era costumbre entrar a leer lo que habia. It's good 2 have u back.

Anonymous said...

Hola Eny!
Que sorpresa tan agradable me acabo de llevar al entrar a tu blog y ver que has posteado!
Me alegra mucho ver el giro positivo que ha dado tu vida, y sobre todo eso de que tienes tu propia office! Congrats!!!!
Bueno ahora seguire leyendo los otros posts
No te desaparezcas por tanto tiempo.
Un abrazo grande Eny