Sunday, April 27, 2008

Las primeras fotos de mis vacaciones

Se que están un poco desesperados por leer los posts de las vacaciones, pero me he retrasado un poco por razones ajenas a mi voluntad (mi mamá está interna).

Mientras tanto, aquí les van unas cuantas y elegidas fotos de las que tomé, para que se les vaya haciendo la boca agua...
:-)


Lanzarote
Preparándome para montar camello en Lanzarote


Civitavecchia
Preparándome para abordar el tren en Civitavecchia

Venecia
Caminando por las calles de Venecia

Roma
En uno de los tantos monumentos de Roma

Madrid
En la famosa Puerta de Alcalá en Madrid

Mexico
En una de las pirámides de México...

¡Ay no! ¡Yo no fui a México en este viaje!
Sorry!

Nada, era para que se rieran un chín. Si todo sigue bien con mami esta semana termino de subir las fotos comienzo a postear sobre el viaje.

;-)


Avatar y fotos gracias a Planet M&M

3 comments:

Anonymous said...

Jajajaja que risa con el comment de la ultima foto, y ese rico chocolate de M&M ummmmmm jajaja esta aperisimo... espero el post bien largo y detallado de tu viaje

See you!

Anonymous said...

Very cute!

Bracuta, espero que tu mama se recupere pronto. Te mando muchos deseos positivos.

Un abrazo
David

Gabbie said...

Bracuta... que se mejore tu mami pronto! Saludos y espero tu post! :)