Thursday, October 02, 2008

¿Qué tan cierta es esta frase?

"La mujer que tiene un novio en "Nueba Yol" (or the tri-state are for that matter) y una computadora sin internet no tiene nada..."

8 comments:

La Muela said...

Hola Eny como estas? espero que bien. Eso que dices es mucha verdad, lo que pasa es que aqui en New York, hay mucha libertad a nivel de relaciones sentimentales. Aqui a una mujer le da lo mismo pegar un cuerno como no hacerlo, estando ella casada o soltera. Desde luego no estoy incluyendo a todas las mujeres en esta lista, porque las hay serias. Pero por mala suerte es asi, es muy dificil que estes aqui y no enganches alguna femina, tambien tiene que ver mucho el "F", aqui las mujeres la mayoria son muy materialistas, le gusto mucho el dinero.
Saludos cuidate mi amor.

Anonymous said...

uhmmmm bueno , lo que una mujer sin internet y con novio en el norte tiene que hacer es salir corriendo para el AILA,por que el proximo vuelo es el viernes......

Take Care.

Bracuta said...

Yo creo que si, le voy a decir que arranque para allá no vaya a ser cosa que le "serruchen el palo"...
:-)

Anonymous said...

Uhhh, Muela, la frase es sobre la mujer que tiene un novio en los países no sobre un hombre que tiene una novia por allá.

Pero si creo que aciertas en cuanto a que la gente cambia el comportamiento cuando esta fuera de su habitad, es como no sentirse vigilado, ni esperando encontrar un conocido que salte con el chisme y por eso se desinhiben y brincamos la tablita, jajaja una especie de "Lo que pasa en las vegas se queda en las vegas" pero extrapolado claro está a nueba yol en este caso.

Lo del internet es por lo de la comunicación a bajo costo, porque si ya el novio va a estar lejos por lo menos email frecuentes, chateo periódico con su camarita web pa mantener viva la relación y vigilado al occiso jejeje

Algo cierto, lamentablemente muy cierto "Amores de lejos, amores de..."

Geovanni

Anonymous said...

Hola bracuta,(amor de lejos??!!..) todo es relativo en la vida,no todo el que tiene una bata blanca es MEDICO........ y no todas las personas son iguales.
El vuelo de continental es hoy a las 12:20pm , si tu amiga no se pone las pilas tendra que esperar a el sabado...

take care

Emilia said...

TOTALMENTE CIERTO... Lo digo por experiencia!

La Claudis said...

JAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAAAAAA!!!! esa si ta bueeeennnaaaa!!!!!ta como la de /amores de lejos felices los cuatro/.

Anonymous said...

Hola bracuta, por que son 4 y ellos no se quieren??? tu amiga tiene que estar cloro,muy cloro,porque es dificil pero no imposible....


Take Care