Monday, July 12, 2010

Un chin de carrerita para que no me queje

Al igual que el año pasado, hace unas semanas estuve de visita por los "Uniresteis" para darme un dragueíto "leve" de la NHRA en el Old Bridge Township Raceway Park (para ver la página oficial hagan click aquí). Este año estuvo acompañándonos Dan, quien es "má fiebrú" que Tuti en esto de los dragueos.

Son pocas las cosas que puedo agregar a la experiencia del año pasado, sin que esto signifique que la de este año no fuera FENOMENAL. El año pasado estuvo lloviendo pero este año había un solaso y su señora madre (todavía ando regando DNA por ahí de la quemada que me dí). Además, mi querida y adorada espalda decidió dejarse sentir este año, pero me dí un coctelito de lo más bueno y luego de calentar los motores, sólo tuve que hacer "paradas para sentarme" de vez en cuando para recobrar fuerzas.

Unas cuantas foticos:

IMG_4012

IMG_4025

IMG_4042

IMG_4044

IMG_4058

IMG_4119

IMG_4126

IMG_4230

Si quieren ver más fotos, hagan click aquí

Y ahora unos videítos para que vean gringuitos juyendo y dando gritos (cuando vean que el video brinca es la presión de 8,000 hp en mi pecho que me hace saltar; acechen en uno de los videos un tipo con un gas mask):































Salí quemada, contenta, con un llaverito versión pistón y una sonrisa en mis labios.

I feel the need, the need for speed!

Sólo queda esperar para el año que viene para volver a vivir la experiencia (si Tuti me invita, claro está).

0 comments: