Pues fíjense que si.
Mientras todavía estoy en proceso de análisis para determinar las causas de la trombosis que me dio hace como 3 semanas (yep, 2 and counting) y que no debió de haberme dado puesto estoy medicada justamente para evitarlas, mi cuerpo decidió podririse una vez más.
El Lunes 26 de marzo amanecí con un dolor de cabeza espectacular. No le dí mucha mente (hasta se me olvidó lo de la hipertensión) y seguí como si nada. El Martes seguía el dolor y la presión en la cabeza, lo mismo el Miércoles.
El Jueves en la mañana me obligué a tirarme de la cama. Sentía como que estaba viviendo en una película; nada de lo que me estaba pasando era real. Mami me dijo que fuera con ella a la neumóloga, pero yo me negué pues entendía que sólo tenía un comienzo de gripe.
Fui a hacer una diligencia al Ayuntamiento del Distrito Nacional; casi ni vuelvo a casa. Me sentía horriblemente mal. A empujones volví a la casa y me tiré en la cama en lo que mami estaba lista para irnos.
Llegué a la clínica con los ojos cerrados, pues el dolor de cabeza no me permitía abrirlos. Me había tomado la presión en casa y la tenía normal (12/8), pero tenía 39 de fiebre. Cuando la doctora me vió me dijo que había que bajarme a emergencia para inyectarme algo que me bajara la fiebre y hacerme un hemograma.
Me pusieron un suero para ponerme la medicina en lo que estaban listos los resultados del examen de sangre. Cuando el suero se estaba acabando vino alguien a decirme que no permitiera que me quitaran el suero cuando se acabara. Why? Something fishy is going on here... Al rato vino otra persona para preguntarme si me habían dicho que lo mío era un ingreso. ¿Ingreso? As in staying here? ¿Quedarme interna? WTF? ¡Yo sólo tengo comienzo de gripe! Let me go home!
En eso vino la doctora y me dijo que tristemente me tocaba quedarme interna, pues el hemograma había resultado en 24,0000 glóbulos blancos (lo normal es entre 4,500 y 10,000), léase, tenía una infección bastante fuerte. Bronquitis.
Crap.
Estuve interna desde el Jueves 29 hasta el Domingo 1ro. El dolor de cabeza no me cedía, así que me hicieron una tomografía de los senos paranasales. El resultado tampoco fue muy agradable.
Resulta que hace como 15 años me rompí la nariz como resultado de un desmayo. Cuando fui al médico, éste me dijo que todo estaba bien, y que si quería arreglarme la nariz era por un asunto más bien de estética, pues todo estaba funcionado como debería de funcionar. Para que en estos últimos 15 años las cosas cambiaron pues tengo el "ducto" del lado izquierdo parcialmente desconectado, aspiro más por el lado derecho y eso causa que el lado izquierdo esté constantemente inflamado y congestionado. De igual manera, el "drenaje" no funciona muy bien de ese lado (meaning I got 15 years of mocos stuck in there). El asunto es que aparte de la bronquitis también tenía una rino-sinusitis con una severa desviación del tabique nasal. Todo eso hay que solucionarlo. Ya.
Me dieron de "alta" con "arresto domiciliario. Gracias a Dios, hoy me reintegré a la oficina (gotta pay them bills), aunque todavía estoy en tratamiento. Mañana me toca cita con la neumóloga y tengo que hacer cita con la otorrinolaringóloga para esta semana.
Y todo el que piense que me pasé la Semana Santa acostada durmiendo, WRONG. Tenía que beber medicinas desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche, así que el sueño y yo no nos vimos mucho que digamos.
Yeah, life's good...
Les mantendré al tanto de los acontecimientos medicinales de los próximos días.
Monday, April 09, 2012
¿Bronquitis yo? Naaah!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comments:
Uffff, sorry, i wish u to get well and have a happy ending ( no como el de lo' masaje' chino' ) sino que vuelva tu salud y todo salga bien,,,
Post a Comment