Wednesday, March 28, 2007

Back by popular demand...

(Did all the mean people go away? Am I safe now?)
Si, yo se... Hice un acto de desaparición al estilo "Houdini", pero no ha sido porque he querido.
Las razones siempre son las mismas: exceso de trabajo.
Para actualizarles de mi vida, ya POR FIN me quitaron el yeso la semana pasada, pero como me porté TAN bien, descansé TANTO y seguí TODAS las indicaciones del médico, todavía hoy ando coja y con una tobillera.
(Estoy oyendo los boches en mi cabeza)
También he estado un poco estresada por la salud de mi mamá. Un tiempo atrás le hicieron unos exámenes y descubrieron un problema con el corazón, por lo que era candidata para hacerle una angioplastía. La semana pasada le hicieron unos exámenes ultra-modernos en Cedimat y gracias a Dios todo resultó bien, así que por lo menos por ese lado estoy más tranquila.

El corazón de mi mami

El Domingo pasado fui al Mirador con Mr. Winch a volar chichiguas. Yo, por estar de exagerada, fui a Juguetón y me compré una chichigua (en este caso un "kite", porque era gringa) super profesional (con dos hilos y un reguero de cosas). OBVIAMENTE, "I ate my boogers" y no la pude subir, así que después de un rato de intentar tuvimos que ir a la esplanada del tunel a comprar una local (de lo más linda, con los colores de la bandera).

IMG_5406.JPG
Mi chichigua (estilo Ballena)

IMG_5405.JPG
Mr. Winch y su chichigua (estilo Murciélago)

Volvimos al Mirador y después de intentos, un señor me ayudó a subirla (no puedo estar corriendo con el pie podrido). Duró como 10 minutos en el aire y después vino para abajo como un cohete.
No había nada de brisa.
Lo cómico del caso es que cerca de nosotros habían unas personas en chercha, entre ellas una "Fior la Bochinchosa" (si no saben quién es entonces ustedes no "están en la cosa"). La doña en conversación full, a cada rato diciendo que "yo me tuve al dar con fulana", "ella y yo nos tuvimos al pegar" y en ese estilo (la doña como que pelea con mucha gente). Cuando mi chichigua venía de picada salta la doña "es que ella no sabe volar chichigua porque tiene que soltarle hilo"...
"Look you f'ing beotch! You do not mess with me or my chichigua-flying abilities! I have been flying chichiguas ever since I can remember and some beotch like you will not f' with my flying!"
lol
Ni lo piensen. No le dije eso pero sí tuve esa conversación en la cabeza y la compartí con Mr. Winch.
Son pocas, pero aquí hay unas cuantas fotos más.

Con lo del pié, me cansé de andar con el bastón y en esta semana he andado sin él. Por supuesto, y como cuando yo no estoy presa me andan buscando, estoy medio podrída de la espalda y hoy no sólo tuve que volver a cajoer el bastón, sino que también tuve que beberme mi "pastillita mágica" ponerme la faja de la espalda.
Les digo...
Aparte de esto, no ha habido mucho nuevo en mi vida.
Bueno, not quite true.
Mañana voy al concierto de Paulina Rubio (insert retch here) a acompañar a Pao (bueno, ella me va a acompañar a mi porque quien se sacó las taquillas fui yo).
Pueden notar la emoción en mis letras, ¿verdad?
Y lo más importante:
El Domingo voy a hacer algo super duper extra chulo, que no les voy a comentar ahora para dejarlos en suspenso, pero va a ser algo ¡fenomenal! ¡No puedo esperar a que llegue el Domingo!

5 comments:

Denzelball said...

jejeje que cool estan las fotos de la chichigua! se pasaron :P


braku que se mejore tu mami

espero ver muchas fotos de paulina
te sigo!

Joan Guerrero said...

Sólo puedo decir lo bueno que me alegra de que estés bien... uno esta preocupado por tu situación...

Un abrazo

Liga Softcodia said...

pero Dios mio..ni con un pie enfermo, ella deja los bonches..ahora se va a ver a Pau..no, no y no!...

P.D.Dile a Mr. W...que estoy sin trabajo, que me lleve para donde MCH, no importa!

Anonymous said...

Espero al Lunes pa que cuentes lo del domingo! Me tienes en suspense!

Ginnette said...

Espero te sigas mejorando y disfrutes a Pau (a mi la verdad, no me gusta). Ay Fior la bochinchera, jajaja que risa. Me hubiera gustado saber que ella te hubiera dicho si le hubieras respondido lo que dijiste.