Sunday, March 18, 2007

Lloren mujeres...

El Sabado fue la boda de Luis Eduardo, el hermano de Rox.
Como la boda era en Aura, le pedí a Jose que me acompañara (por eso de que si me pasaba algo en la carretera, con una pierna menos iba a ser un poco difícil resolver).
Nos fuimos después de comida y llegamos tarde pero temprano (la novia estaba un poco retrasada). Nos acomodamos en una mesa y después llegaron Jossette y Bartolo y nos dijeron que Rox nos había reservado una mesa, así que nos reubicamos.
La boda fue preciosa. La decoración estuvo preciosísima; la ceremonia fue celebrada en un muelle que hicieron para la ocasión, sobre el agua y justo cuando el Sol se estaba acostando.

Unas cuantas foticos:

IMG_5276.JPG
El muelle

IMG_5314.JPG
Los novios

Después del intercambio de "si", sirvieron una picadera muy variada (sushi, vegetales, frutas, mariscos, ceviches, etc.). Después nos quedamos compartiendo un rato al compás de una orquesta (no sé quiénes eran) hasta que me pusieron "musikita".
El yeso se interpuso. Me paré y traté de bailar, pero lo único que logré fue contorsionarme sin sentido.
Después de un rato sirvieron la cena al ritmo de "La Familia André". Sin palabras.
Ya entrada la noche mi tobillo comenzó a quejarse. Tenía planeado ir al bonche de La Cucama y al de Hed Kandi en Loft, pero tenía el pié super hinchado y me estaba doliendo con co..., así que tuve que despedirme temprano y volver a mi casita.
Gracias a Jossette y a Jose por atenderme la noche entera. Un saludo al pana de "Piedra, Papel y Tijera" que me saludó (sorry, no retuve tu nombre).

Más fotos:

IMG_5342.JPG
Jossette y yo

IMG_5352.JPG
Jossette, Rosita y yo

IMG_5347.JPG
Yo y Rox

IMG_5353.JPG
Yo y Jose

IMG_5360.JPG
Jossette y Rosita (I love these girls)

IMG_5381.JPG
Bartolo, Jossette, Luis Eduardo yo

IMG_5391.JPG
Rosita y Jose

Ya van 2 weddings y 1 funeral en lo que va del año... sólo me falta un wedding y ya.
Dude, I think I saw your mom there...

Si quieren ver más fotos, hagan click aquí.

9 comments:

annush said...

my mom goes to lots and lots of weddings...but i can't imagine what the connection there would be...

Anonymous said...

hola bracuta....soy Checho de PIEDRA PAPEL Y TIJERA....normalmente leo tu blog...y esta vez me he quedado curioso porque dices que en la boda te saludo el chico de Piedra papel y tijera.......pero ...no era yo......y ahora quiero saber quien fue.........jajjaa......un abrazo
Checho

Bracuta said...

Checho!!!! Mi amigo!!!! No, no eras tu. Este muchacho me dijo que trabajaba en la post producción del programa (o la producción, ahora no recuerdo). Es alto, blanco, medio rubito, pelado bajito.
Sabes quién es??? Es muy simpático!!!

Anonymous said...

Bracuta, las fotos quedaron divina. Y el setting de la boda espectacular.

Podrias orientarme, y decirme donde fue la ubicacion de la boda?
Dijeste Aura, pero no tendo idea donde queda esa parte de nuestro pais.

Gracias. Y que estes bien.

Tina

Gabemaster said...

Bracuta escribe algo nuevo please, espero que todo este bien ...:)

Anonymous said...

Tina,

Aura esta en Juan Dolio

Anonymous said...

Actualiza el blog por favor, esperamos mas posts nuevos!

Anonymous said...

wow!! todo estaba DIVINO!! AURA Beach House in Juan Dolio...veryyy nice!!

Anonymous said...

Bracuta donde te has metido??? ya llevas DIEZ dias sin postear nada....we miss you..hope everything is fine w/you y que vengas con muchas cosas nuevas que contar...take care!!