Sunday, July 22, 2007

If I could turn back time...

I most certainly would not have become a lawyer.
Insisto, debía haber estudiado punto de cruz y macramé con mención en tejido y bordado.
O mejor aún, debí haberme buscado un trabajito de "portera" como dije hace ya algún tiempo.
La vida es dura y cada día que pasa se vuelve más difícil.
Amigos, no he estado por aquí por falta de interés sino más bien por falta de tiempo.
During these past few weeks I haven't gone home for lunch, haven't gotten more than 2 hours of continuous sleep, I've cried, had mini heart-attacks and aneurysms, ignored calls, not checked my emails, whenever I've been able to I've called my friends and they haven't recognized my voice, my parents have thought someone broke into our house whenever I've suddenly appeared in their room and my cats run away when I try to pet them.
Yes, my life has been a mess. And the worst part is, I don't have the slightest clue if and when things will go back to normal.
Then again, what is normal?
Bueno, creo que ya he sido bastante negatova, so on to the good things (yes, incredibly, there have been some).
Fui al concierto de Men At Work (aunque creo que debió haberse llamado el "Concierto de Colin Hay, su esposa (quien tiene más pilas que el Energizer bunny) y Par de Panas". El concierto me gustó pero no me mató. Cantaron muchas canciones, pero yo sólo conocía como 4 (las más pegadas).
Note to all 80's and 90's rock bands: If your last hit came out more than 10 years ago and you suddenly decide to bring out a new album, please please don't go on tour to little caribbean islands and give concerts with mainly new songs until your new record has actually been heard there.
También fui al concierto de Erasure. A diferencia del de Men At Work, en este la mayoría de las canciones que tocaron fueron de su época de oro. And I enjoyed myself. I danced and sang my lungs out... definitivamente me encantó (do take in consideration I am a huge fan). Por aquí unas cuantas foticos...
Por otro lado, he decidido salir a la luz pública y clamar mi realidad: soy una completa nerda.
Estoy tomando un curso de "Historia de la Civilización" en la Quinta Dominica impartido por el Maestro Antonio Braga. Señores, ¡qué experiencia! Puedo honestamente decirles que esta actividad ha sido una de las cosas que me ha dado fuerzas para seguir porque es un momento de esparcimiento para mí, el único momento en el cual puedo olvidarme de todo y hacer algo que me apasiona.
Para aquellos que están interesados en el tema, este próximo Lunes Monseñor Arnaiz estará dando una charla sobre la Reforma y la Contrareforma, a las 7:30 p.m. en la Quinat Dominica. El Martes, el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez estará impartiendo la charla "Isabel La Católica y la Evangelización del Nuevo Mundo, la cual dictó en Sevilla en el 500 aniversario del naciemiento de la Reina, el Martes a las 8:00 p.m. igualmente en la Quinta Dominica.
Por otro lado, y ya para concluir, nuevamente mi cámara de diario se volvió a dañar, así que tuve que comprarme otra cámara. Esta es un poco más grande, pero tiene más megapixels que la otra.
Vamos a ver si me acostumbro...

Bueno... parece que este blog está por reactivarse (Dios lo permita)...

2 comments:

Emilia said...

ojala, Bracu.. no sabes lo que me encanta tu blog!

Anonymous said...

cool tu blog ta cool