Sunday, July 22, 2007

VI Coroblog

Mientras escribía el post anterior recibí una llamada de Wilsini y de Joan diciéndome que me estaban esperando en el Coroblog.
¿Coroblog? ¿Y hot hay un coroblog?
Estoy demasiado desconectada...
Ni corta ni perezosa dejé de escribir y salí "juyendo" para la Plaza de la Cultura, después de encontrarme con la bella sorpresa de que tenía una goma vacía, la 6ta vez en lo que va del año (ahora fue nuevamente el gusanillo, pero no lo arreglé porque no estaba en cambiar goma; el gomero de por mi casa no trabaja los Domingos y por la forma en que estaba botando el aire no llegaba al de la Independencia. Mañana será otro día...).
Me hacía falta ir a un Coroblog.
Muchas caras conocidas, más caras nuevas, caras que tenía años que no veía (desde chiquindolita), risas, más risas, conversaciones, la foto con la famosa (¿y esos no son unos jugos y unas pasta de tomate?) el bebé de Demetrix, comida, bebida, chercha, musica... La pasé excelente.
Unas cuantas foticos...

IMG_0156.JPG
Parte de los presentes

IMG_0166.JPG
¡Wilsini, no dejes caer a esa pobre muchacha!

IMG_0165.JPG
Los espaguetis misteriosos porque nadie sabe quién los llevó.
Esos valen cuartos, están firmados por todos...


People, de verdad, gracias por invitarme. Necesitaba ese momento con ustedes.
Si quieren ver más foticos (pocas, pero valiosas) hagan click aquí.

8 comments:

Liga Softcodia said...

Mi amorrr!!!..siempre es un placer compartir contigo...se te quiere bastante en la blogosfera!...

Principemestizo said...

par ami fue de mucha alegria verte bracuta, un beso enorme y espero qu eno sea la ultima vez que compartamos, tengo a tu padre en oracion, un abrazo!!

Demetrix said...

Que bueno que pudiste llegar y compartir un rato con nosotros... voy a confesar algo, y es que el de los espaguetis fui yo, pero no fueron para la parrillada, jejeje... tengo que hacer un post aclarando eso

Alexei Tellerias said...

No sabes el gusto que me dio verte!!!

Anonymous said...

Hola Bracuta, que sorpresa tan agradable fue conocer a una de las bloggers más reconocidas de nuestra sociedad. Me alegró bastante por fin verte en persona y darme cuenta de lo chévere que eres. Recibe mis saludos.

xoxo said...

diaaaaache, pero e que tu eres vip bracuta.... yo me enteré hoy en la mañana... too bad :S.

Nikkei-Girl said...

Sabes que eres una de las más querida Bracuta, de hecho, eres todo un ícono para los nuevos como yo. :)
Qué nice haber hablado contigo, aunque hubiese sido sobre sushi solamente.
Que se repita!

Ariel Santana said...

Bracuta, un placer concerte, cuando llegaste al coroblog se sintió, realmente eres especial para todos los bloggers.