Wednesday, August 15, 2007

Carta a una desconsiderada

Estimada "Epaña":
Las normas de conducta y etiqueta son generales en la mayoría de sus aspectos, sobre todo en los países de Occidente.
Aunque han ido cambiando con el paso del tiempo y el desarrollo de la tecnología, esto no implicam que debamos alegar ignorancia sobre ellas.
Hay algunas un poco recientes, que versan sobre el uso de la tecnología.
El advenimiento del teconología móvil o celular implica que se hayan creado nuevas normas respecto su uso.
A mí, como a usted, me gusta mucho "The Police". Su canción "Message In A Bottle" es una de mis favoritas. Alabo mucho el que usted la haya convertido en su ringtone.
Lo que no agradezco es que, en medio de una conferencia, su "estridente" ringtone haya interrumpido la solemnidad del momento. El hecho de que usted sacara su móvil de su cartera, viera quién la estaba llamando y muy descortésmente volviera el móvil a su cartera SIN APAGAR EL SONIDO me pareció un poco tosco e irrespetuoso, no sólo con la persona que la estaba llamando, sino con los demás asistentes al acto, quienes sufrimos la molestia de escuchar su móvil sonando insistentemente, hecho que nos desconcentró por completo e impidió que pudiésemos seguir el hilo del tema disertado.
No agradezco no sólo que no tuviese la delicadeza de poner su móvil en vibración al inicio del evento, sino que tampoco se dignara en ver el "missed call" cuya alarma sonó constantemente por las 2 horas restantes de la conferencia o que simplemente viera el mensaje de llamada perdida, "pitíos" (porque eran 2, el de missed call y el del mensaje) aquellos que sonaron por 2 largas e inbterminables horas.
Molesta, indignante, irrespetuosa, constante e irreverentemente.
Su linda cartera, sus ropajes de marca, el tinte caro de su pelo y su móvil último modelo son sólo símbolos de que puede gastar dinero.
Su actitud refleja que no tiene la más mínima educación ni respeto por los demás.
Prefiero mil veces la educación al dinero.
Es cuanto.

4 comments:

Denzelball said...

La pusiste dura jejejeeje....
coñ!@#!@# y aquien es que le sirve el sombrero :P

Edwin Concepción said...

Las personas que tienen ringtone con volumen alto, el timbre del telefono del escritorio, y las personas que dejan que el telefono se 'explote' sonando deberian todos morir. En serio, deberia haber amnistia y recompensa por asesinar a estos idiotas con ropa. Kill 'em all... (ok, deja bajar el timbre del mio...) :D

Papiton said...

Dudette, por eso yo una vez por poco caigo preso. Voy al cine, co la familia y todo estaba normal, los muchachos hicienron campo aparte y Lady y yo nos acurrucamos para ver la pelicula. Como 40 minutos empiezo a escuchar un merengue, pienso que es la pelicula, cuando de repente oigo, bien alto:
'alo', si ta' bien yo te veo cuando acabe la pelicula.
Todos pensamos que ahi acabaria el asunto, 10 minutos despues suena el mismo merengue, pero paso lo mismo que le paso a usted; el tiguere ni cogio la llamada ni apago el celular.
Mierkina que quille coji (el telefono sono tres veces mas y el no lo cojia) me levante de mi asiento y coji pa'lla. Lady como me conose, sale a buscar a un guardia de seguridad. Cuando el guardia llega el tipo y yo estamos casi emburujaos, "que si el habia pagado su dinero como todo el mundo blah, blah blah". El guardia le explico que es norma del cine que se apaguen los celulares. El 'baron' emepzo a levantar la voz y a decir que el tenia sus derechos, que yo no tenia que meterme, que la culpa era de la 'chopa' mujer mia por ir a buscar al guardia.
'Miercole' canto la mujer de la loteria, le fui pa' encima al tipo, si no hubiese sido por el guardia(que no entendia ni papa de lo que estabamos gritando) nos hubieramos hido a la 'garata con puños'. Al final expulsaron al tipo, y yo me quede con la verguenza de que vieran mi raza como bulliciosa y peliona( yo tambien tuve culpa al continuar con el pleito).

Sorry for the long post d(-_-)b

luima said...

es que en la Pola no hay mucho deso mija!!!