Monday, August 06, 2007

Not that it will make much difference, but...

Quiero el "input" de ustedes para decidir el color de "aquella que suplantará a la jeepioneta."
¡Voten rápido, que la compro en esta semana!
Primero los colores:









Segundo:
Las notas al margen.
  • No hay blancas. Vienen en el próximo cargamento dentro de 1 mes y no voy a esperar tanto tiempo.
  • Red is out of the question. My dad has this weird thing about red cars and if I get a red car he will NEVER ride it. I need to enjoy my new car with my family. No red for me.
  • I looooooove black, pero tener un carro negro es un suplicio. Se le nota el sucio de una vez, se le notan los rayones de una vez. I still love black.
  • No hay mamey. Argh! Pregunté si se podía pedir, pero la fábrica ya no las hace.
  • I want my Orange car.

Por último, el poll:

Create polls and vote for free. dPolls.com

15 comments:

Anonymous said...

negra negra negra!!!! se ve mas elegante i dunno, but that is just me :)

Alexei Tellerias said...

i will miss your jeepioneta!

Edwin Concepción said...

Creo que debes escoger el que combine con tus preciosos ojos y tu pelo... ;) (Viste? creo que me gane una vuelta por el malecón en tu nuevo vehículo...si pq a mi hay que llevarme a comer helado de los imperiales) :P

Demetrix said...

Bendicion tia, jejejeje

luima said...

La azul oscura es muy linda, y es cierto sobre los vehiculos de color negro, son esclavizantes, creo que pasaria lo mismo con el azul oscuro.
Como eres rubia, te queda bien la azul oscura. Asi que montese en la azul. Blanca no la compres que despues pareces del cuerpo de paz o del PNUD.

Anonymous said...

wow...a pagar el 1% del valor en placa!!!! Buscate una de hace 5 años...

Anonymous said...

Bueno a ti t gustan los colores vivos, pero si rojo esta out of choice, then q sea verde!
Ruben

Anonymous said...

Vieja, glacier blue. Its not common, so you'll feel special! :)

bigotez said...

Eny, recuerda que el azul es el color del licey... los aguiluchos no nos llevamos bien con el licey... El negro la jode con el sucio, eso deja el beige y el gris... Dos colores bien elegantes, como tu :P (me gane una vuelta tambien?)

Gustavo Villavizar said...

Dunno, but I'd go with Royal Blue Pearl...luce tan elegante.

Anonymous said...

el negro pega con todo...LOL but the metallic blue is unique...

Ariel Santana said...

creo que la Whisler Silver Metallic le va mejor a una mujer.

Alejandro Correa said...

Black or Blue

Anonymous said...

Black y les asemos unas lineas de mamey en los lados :P

Edwin R said...

Glazier Blue :)