Monday, June 02, 2008

Va 1 día de martirio

Ayer grabé par de cosas (bueno, realmente estaban programadas desde hace tiempo para grabarse, pero no recuerdo cuáles eran) y no sé que fueron. Tengo como 10 películas que están grabadas desde hace tiempo y tampoco las pude ver.
No pude ver los Tudor.
Al dormirme, tuve que recurrir al método clásico y leer un libro.
Esta mañana no fue igual despertarme sin tí.
No pude ver a Robin, mi ritual diario.
Hasta Bomba se siente extrañada...
Y lo peor del caso es que a la gente que te va a arreglar se les dañó el transporte y no te pueden ir a buscar hoy. Quizás puedan mañana.
Y yo mientras tanto siento que me muero sin ...
No sé si aguante. Voy a coger la del estudio y ponerla en tu lugar cuando te hayas ido.
No te sientas mal, sólo será mientras no estás. Cuando vuelvas tu lugar estará ahí, esperándote ansiosamente.
¡Me haces falta!

4 comments:

Anonymous said...

Yo pense que era de las pocas personas que todavia sienten semejante devocion por su television, me alivia saber que no y se lo que sientes, ahora mismo no tengo cable...y aunque estoy aqui no es lo mismo sin ella. I hope she gets well soon

Anonymous said...

you have issues dude...seriously...more living less TV watching!!

-mistress master!

Anonymous said...

No hay vida sin tele... eso es un axioma jajajaa. Espero que la puedas arreglar.

See you!!

Anonymous said...

Y yo que pensaba que mi adicción a a la televisión era algo anormal.... que bueno que hayan otros que también amen tanto su Televisión.... El que inventó la televisión esta sentado al lado del Padre.....