Thursday, June 05, 2008

Y me sigue llegando de 'tó, menos ropa

ESTE POST NO ES APTO PARA MENORES.

Si usted se ofende con las "malaspalabras", mejor no lea este post.

¿Alguna vez les he comentado lo mucho que detesto a la gente que maneja mal?
En específico, ¿Alguna vez les he comentado lo mucho que odio a los MALDITOS taxistas y a los jodidos motoristas?
¿No?
Pues entonces sepan que
¡ODIO A LOS MALDITOS TAXISTAS!
Se creen que la calle es de ellos, no respetan las leyes, andan a 200 Km/h, se meten en contravía, no respetan los semáforos, se llevan a la gente de encuentro, se paran donde les da la maldita gana...
¿Sigo?
Los meten a todos en una licuadora, los baten y lo que sale es menos que boñinga de vaca.
¡LOS ODIO!
Hoy he tenido un día de perros.
Me la he pasado en la calle fajada como una desgraciada.
Vengo subiendo por la Churchill a eso de las 3:30 p.m., aburrida y cansada, aparte de que tengo par de días de que no me siento bien. Doblo en el semáforo de la 27 de febrero hacia el Oeste para tomar la calle de atrás del Palacio del Mofongo. Como a 20 metros de la esquina (frente al BHD) hay un MALDITO TAXISTA parado entre el carril de la OMSA y el carril del medio, PARADO ENTRE LOS 2 CARRILES, en plena 27 de febrero. Como sé cómo son las cosas, le toco bocina (no una bocinita, un bocinaso) antes de rebasarlo para que se dé cuenta de que vengo y para que vea que voy a doblar en la esquina (aunque tengo la direccional puesta, le aviso para evitar). Parece que él estaba muy entretenido hablando por el radio o contándose los pelos de... porque justamente cuando voy a doblar él decide arrancar.



Me paro. El se para. Inmediatamente mi cabeza comienza a tirar numeritos (porque los relajos de Agencia Bella son bien pesados). Cuando me le acerco le digo "¿Y qué fue? ¿No me viste? ¿No me oiste?" y él tiene la osadía de decirme "¡Pero si fuiste tú que me chocaste!"
Yo traté de mantener la calma lo más que pude. El de una vez fue a ver el daño que su automóvil último modelo (un Corolla como del 73) tenía. El carro era fofo de tanto "ferré" que tenía, que lo único que le pasó fue que se hundió un poco. El tipo se agacha y comienza a literalmente arrancar la luz delantera.
Yo: "Oye, si te vas a poner a arrancar vainas dímelo ahora, que yo comienzo a arrancarle cosas a mi carro para ver quién gana."
El: "No, tú me chocaste, aquí el que 'tá 'dao soy yo."
Y: "¿Tú? Ven a ver lo que le hiciste a mi carro."
E: "Ese carro tiene seguro full. El que 'tá 'dao soy yo."
Y: "Si mi carro tiene o no seguro full no es tu problema. Mira, vamos a resolverlo rápido porque yo no puedo perder tiempo contigo. Vámonos para el Palacio a levantar el acta."
El tipo volvió y se agachó y siguió tratando de arrancarle vainas al carro, pero el ferré no se lo permitía.
Aquí fue lo grande. Duró sin mentirles 15 minuto tratando de dañar más el carro. Mientras tanto yo le decía que fuéramos a levantar el Acta y él me ignoraba. Eso fue como decirme "vuélvete loca" y por mi boca salieron culebras, cucarachas, cacatas, escorpiones y todas las cosas que andan por el suelo y que obviamente no voy a publicar, pero cada vez que le hablaba le mencionaba a la señora que lo trajo al mundo o ponía en cuestionamiento su "hombría" o le decía que hacía cosas... bueno... mejor lo dejo ahí.
Ya yo me estaba incomodando más de lo normal. Lo amenacé con "picarlo" ahí mismo si no me respondía y él seguía ignorándome. Ya al final me le paré al lado y le dije lo más alto que pude "mira MMGaso, respóndeme c...., que yo no puedo seguir perdiendo mi tiempo contigo por una m que es tu culpa. Camina para el Palacio o dime qué vamos a hacer, pero YA." Les juro que si no me respondía le iba a caer a patadas (recordándome de mi época de judoka).
Me respondió que ir al Palacio era perder el tiempo, que su seguro no le iba a pagar nada a lo que le respondía que "c...aso claro que no porque tú tuviste la culpa hdlgp y ahora la que se queda jodida soy yo porque tengo que pintar el carro y comprar una pieza nueva y todo por tí, m estúpido."
El no sabía qué responder porque esperaba que yo, al ser mujer, me volviese una plasta, pero le salió el Diablo conmigo.
E: "Déjalo así. Yo no voy a perder el tiempo p'al Palacio."
Y: "Bueno mira, yo estoy JARTA de estar parada aquí y como tú eres o anormal o sordo porque no me respondes, no voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo. ¿Lo dejamos así? Muy fácil para tí porque la que va a tener que gastar sus cuartos soy yo, pero está bien. Vamos a dejarlo así. ¡Y aprende a manejar m m!"
Me monté en mi carro y arranqué, no sin antes darle mis "buenos deseos" verbales por última vez.

Y hoy, justamente hoy, no hay un AMET en esa esquina (porque todos los días hay).

Ya compré la pieza (con la olla que tengo esto era lo que menos me faltaba). Ahora tengo que llevar el carro al taller a ver si el rayón se quita con esmeril o si hay que pintar la pieza.

Y lo peor es que si reclamo al seguro me suben la prima el año que viene porque ya este año hice una reclamación cuando me robaron la goma. Bueno, por lo menos aproveché y compré el candado de las gomas...

Si, yo sé, fue una locura porque me expuse a que el tipo fuera un loco y me pegara un plomaso, pero tenía tanta rabia que no podía contenerme.

Total, today was a good day to die.

Pipol, lo que yo hice hoy no se hace. Hay muchos locos con armas en la calle, no se lleven de mí, no me copien, no haga lo que yo hice. ¿OYERON?

9 comments:

Camuchita said...

De veras,lo siento mucho,aun asi es el bendito pais donde nos toco vivir,rodeados de un reguero de indeseables dotados de vida llamados hombres de familia,no les da el derecho de hacer lo que les venga en gana...y si,son unos malditos hijos de la madre que los pario...

Anonymous said...

Ya yo ni me inmuto por toquecitos así; nunca, de las tantas veces que un @%*#*@$!^^#!!! Me tira su tieto de carro arriba he resuelto nada. Les miento su madre, su hermana, su hija y la querida también y me voy por ahí mismo. Por que definitivamente se agarran de cómo (no) funcionan las cosas aquí para hacerse los tigueres. La última vez que una tipa saliendo de su casa (por donde yo trabajaba) acabó frenándome encima del carro estacionado en la otra acera, habiendo testigos y su carro guayao’ del color del mío si hizo la p*nd*j* y que ella no estaba ese día. Lo que hice fue que me desquité tiempo después cuando dejó el carro afuera de la casa. Aunque el rencor y la venganza no resuelven nada, la tolerancia tiene un límite.

Mi próximo vehiculo será un tanquecito de guerra, para preguntar “Vas a resolverme? Que no!!!... Eperate, déjame dar reversa!”

La Muela said...

Bracuta, buena suerte tuvo el maldito hijo de su madre taxista de que tu no tuvieras una pistola, por que con ese pique lo hubieras dejado como un colador.
Sorry about your car.
Cuidate y saludos.

miriam said...

me identifico contigo, a mi me paso algo parecido pero con un motorista... que hasta me amenazo diciendome que era policia.. para luego desaparecerse. lo siento mucho... ay nuestro divino pais...

doctorvicente said...

Mier... Bracuta yo también toy jarto de los taxistas, de los motoristas, de los "deliveris", de los chóferes de guaguas y carros públicos, hacen los que le da la gana, y AMET? jodiendo a los que trabajan a los que pueden quitarle algo. Pero na, creo que un bañito de espalda en Guibia no te caería mal, yo te acompaño y así aprovecho. jejeje

Anonymous said...

hola Bracuta, desde hace ya como un mes te he estado leyendo, y creo k eres muy cool, hehee, y la pagina tambien, te preguntaras quien soy y de donde sali... Me llamo Vanessa tengo 23 y llevo como 10 meses viviendo en Colombia, me tope con tu pagina leyendo Remolacha.net, y nah por aki ando, anywayz solo escribi para saludarte, cuidate.

La Claudis said...

Bracuta:
Esos taxis hacen eso a proposito, a mi papá le paso lo mismo...uno de esos animales se le paro detras en un parqueo para cuando el echara para atras le chocara a proposito, eso hizo y despues el le estaba pidiendo a mi papa 3.000 pesos y dejarlo asi! Mi papa con su paciencia que tiene le dijo que no tenia dinero y mareó tanto al tiguere haciendose el estúpido que el tipo se jartó y lo dejó tranquilo. Ellos hacen eso a propósito para sacarle dinero a la gente que tiene caros bonitos y nuevos. Por otro lado..me compadezco de la gente que tiene que trabajar en la calle...porque ni cuantos animales manejando!!!

luima said...

hay que conformar el EDAP, Escuadron de Dueños de Autos
Privados, ponerles stickers a cada uno de nuestros carros y cuando veamos a un afiliado en apuros asistirlos en la embestida oral en contra de los jodios taxistas, que ademas de que andan por su cuenta , se parquean donde les da su maldita gana.

Mr. Winch said...

Por qué no me llamaste?? Tu sabes que estoy ahí mismo.. le hubiéramos entrado a patadas entre los dos...