Monday, March 10, 2008

Este *$(#*^& país hay que cerrarlo

El Sabado en la mañana estuve haciendo par de diligencias. Ya acercándose al medio día fui a llevar a una de las personas que andaba conmigo a su casa. Cuando llegamos nos desmontamos un momento para ver una cosa. A los 5 minutos de llegar llegó el esposo de esa persona y nos entregó algo. 5 minutos después era tiempo de irme porque tenía un compromiso así que nos despedimos y salimos a la calle.
Esto fue lo que me encontré:


Gracias a Dios que siempre reviso el carro antes de montarme.
Si, eso mismo, unos hdsmmhdlgpmmgtldñlmrscom en 10 minutos me desmontaron una goma y me dejaron encaramada en un gato. A plena luz del día. Con gente en la calle. En la Zona Universitaria.
Coieron un zafacón y lo pusieron delante del carro y se parquearon detrás. Todo el mundo vio el carro estacionado pero, como siempre, nadie sabe nada.
Bueno, por lo menos fueron lo suficientemente decentes de dejarme las tuercas para poder montar la goma de repuesto (en la foto las pueden ver en la cuneta).
Y me regalaron un gato (aunque dice Isis que fueron a poner una denuncia a la Policía porque les robé el gato).
Ya puse la denuncia en la Policía (después que me "giraron" por el pasaje para darme el Acta). Hoy al seguro y a Agencia Bella para comprar la goma poque no puedo andar sin goma de repuesto. Y obviamente a comprar los candados de las gomas (porque como típica dominicana, pongo candado después que me roban).
Y discernir si reclamo al seguro o no porque lo más probable salga la reclamación en el estado y no les he comentado nada a mis padres para que no se preocupen más de la cuenta (Farolo, Yuberkys et al, no le comenten nada plis).
Y con esta olla que cargo....
Ya aquí no hay solución. Este país es una completa m...
No hay seguridad ni la veo venir cerca.
Que m desastre...

16 comments:

Alex said...

Diablo que azarosos!!! Habra que andar en caballos.

CONAPROPE said...

esto no tiene madre !!!!!!!!
te paso como a un primo mio que se la desmontaron pero con el adentro durmiendo en el carro jajajaajaja

el dijo que eso no lo creia que ni en los muñequitos se ve eso y se lo hicieron.

Vamos a cerrar el pais te secundo en eso !!!!!!

dejemos esto a los POLITICOS, POLICIA y LADRONES ellos se entienden entre ellos eso MM!"$"!·$"·$"·--------

Unknown said...

Bracuta, lamento lo que te pasó, pero por pensar como piensas ("Este *$(#*^& país hay que cerrarlo") es que se lo han cogido dos o tres delincuentes y protectores de delincuentes (léase políticos). Los que pensamos que este país (que no tiene la culpa de nada) se puede salvar somos mayoría (y sé que tú eres parte de ella). Aunemos esfuerzos, si eres regiliosa, en tu iglesia, si perteneces a un club social , en tu universidad, escuela , colegio, etc. y hablemos en voz alta. Presionemos a los periódicos para que destaquen lo bueno sobre lo malo, sin ocultarlo. ESTE ES UN GRAN PAIS YO TODAVIA CREO EN ÉL.

Anonymous said...

Una recomendacion ve a la playa y tirate de espalda, porq con lo que te paso con la jeepeta q se te daña siendo nuevecita y ahora te dejan casi a pie.

Pero eso es parte de la inseguridad ciudadana que tenemos q vivir ahora, y lo peor es que no hay a quien gritarle

Unknown said...

Esa es la mardita vaina que a mi mas me prende, NADIE SABE NADA!.. NADIE!... PERO NADIE!...

Pero es mentira hay 40 personas mirando que estan quitando la goma y todo el mundo en silencio..... PERO NADIE SABE NADA!.......


Diablo pero que fuerte!.


http://www.clasificadosenlared.com

Anonymous said...

Es la desgracia de todos los dias. A mi el viernes alguien me choco la puerta tracera del carro en frente de mi casa y nadie vio nada, nadie sabe nada...

Quiero hacer una obsevacion con esta frase "porque como típica dominicana, pongo candado después que me roban". No se porque siempre nos minimizamos, discriminados por nosotros mismo, siempre los "dominicanos" lo hacemos mal. Creo que todo ser un humano tienes sus faltas, no solo "El dominicano".

Lo mejor que podemos hacer es resaltar lo bueno que tenemos (lo poco o mucho).

Disculpa si esto llega a ofenderte en tu espacio, pero es que todo lo malo se la echan al pobre dominicano.

Anonymous said...

por mi santo domingo se puede ir a la mierda. por suerte ya no vivo en esa jungla de politicos delincuentes........ a ese pais deberian de cercarlo y no dejar salir a nadie de alla hasta que quede vacio.....

Bracuta said...

Montar un doberman en el carro será lo que tendré que hacer.
Esta mañana cuando fui a Agencia Bella de una vez me preguntaron si era que me habían robado la goma. El muchacho que me atendió en Repuestos me dijo que perdió la cuenta de la gente que ha ido porque le han robado la goma.
Donde cotizé la goma me dijeron que de la semana pasada para acá yo era la número 18 que había ido cotizando por robo.
Me dijeron también que debo dar gracias porque sólo fue 1 y que me dejaron el gato, porque el relajo es dejarlo en 4 blocks. También me dijeron que se están robando los espejitos retrovisores.
Aparentemente mi jeepeta es la que está de moda para los robos.
De verdad, amo a mi país, pero la situación es intolerable...
No quise ofender a los dominicanos, simplemente usé un dicho muy común (además, es verdad que nosotros ponemos candado después que nos roban)
:-)
Por otra parte, ya me tiré en cruz 3 veces y me bañé con cola de bacalao, pero la "sal" no termina de quitárseme.
Dios me tiene algo MUY bueno guardado...

Anonymous said...

Sorry por lo pasaste saludos desde LVS

Denzelball said...

Bracuta mana publique tu desastre en la pagina no aguante si no lo hacia explotaba!!!!!!!!

que hiso de su M**@#$... M*&%@#$%...

Policias Infiltrados Delicuentes!!!!

Bracuta said...

¡¡¡Gracias LVS, eso me ayuda a mí a no explotar de la impotencia!!!

Anonymous said...

Aveces tengo miedo hasta de visitar mi pais, que pena!

Saludos desde USA

Anonymous said...

mas me asombro con lo que pasa en mi pais Dios reparta suerte como dicen. gracias por la informacion para cuidarme cuando visite mi isla oh dios mio !

Anonymous said...

los comentarios estan muy buenos,estoy analisando si me compro un caballo o una carroza con caballos para poder llevar los muchachos al colegio!!!!
Judith

Anonymous said...

Bracu si te sirve de consuelo el viernes me atracaron al salir de un famoso restaurant en la Av. Tiradentes y le llevaron la yipeta a mi amigo no sin antes darnos nuestras acostumbradas carteriadas y ademas de dejarnos incomunicados porque nos ñampian los celulares!...........Asi que na mana yo me largo de esta vaina de pais!...........Por cierto lo triste del caso que los atracadores eran aparentemente extranjeros.

Liga Softcodia said...

Yo mejor me reservo lo que iba a decir...diabloooogggg....carajooo!