Friday, March 07, 2008

Ahora es Isis la que está pagando algo

¿Se recuerdan del lío de Isis?
Bueno, resulta que el Lunes en la mañana lleva su carro a la casa. Se lo reciben y le dicen que el carro va a estar listo el Jueves (léase ayer) a las 4:00 p.m.
Ayer a las 4:00 p.m. ella llama a la casa y le dicen que su carro está listo, pero que la compañía de seguros no ha mandado los "papeles." Después de mucho hablar, le dijeron que le entregarían el carro hoy al medio día.
En el post anterior les había comentado que Isis había pagado los arreglos en diciembre, ¿verdad? Pues Isis se "regó" y llamó al seguro para... bueno, ustedes saben cómo sigue la frase.
El seguro le dijo que "eso era mucha mentira de la casa", porque ellos le habían entregado todos los papeles y que para evitar que pasara esto habían hecho que les firmaran acuse de recibo.
Cuando Isis llama hace pocos minutos a la casa le dicen que su carro está "retenido" porque el seguro no había mandado los papeles y que ellos le habían hecho trabajos de más. Obviamente, Isis le responde que el seguro sí les había mandado los papeles porque ella los estaba viendo y ellos (la casa) habían firmado acuse de recibo y que además esos arreglos estaban pagos desde diciembre.
La persona que la atendió le volvió con otra historia triste. Que los arreglos se los habían hecho porque eran conocidas, que se le habían arreglado cosas de más al carro, que yada, yada, yada.
¿Es que se quieren quedar con su carro?
¿O sea que un carro que valle US$44,000.00 está parado por RD$3,000.00?
Sólo en este paisaje.
Los Indios se murieron cuando Colón, así que no vengan con más cuentos y ENTREGUEN EL CARRO.

Esta tarde les cuento qué terminó de pasar, porque si no vamos a ejercer "todas las vías de derecho"...
Por cierto, ¿alguiene tiene el email del dueño de la BMW en Alemania?
(me encanta ser abogada)

2 comments:

Anonymous said...

y en que termino el lio?

Pavel C.

Bracuta said...

Le tienen el carro "retenido". Mañana vamos a enviar un email a la gente de la BMW y en la semana ella tiene una reunión con el dueño de la "casa". Vamos a ver en qué termina esto...