El pasado noviembre a mi amiga Isis intentaron robarle su vehículo. Parece que los ladrones no eran muy experimentados porque robar ese tipo de vehículo es un poco difícil. Lo único que consiguieron fue romper el llavín, el manubrio y rayarle la puerta.
Mi amiga contactó al seguro para que le arreglaran su carro. Le dijeron que lo llevara a la casa y que no se preocupara, que todo iba a estar resulto en poco tiempo. Yo la acompañé a llevar el carro pocos días después y cuando lo estaban recibiendo (un proceso muy lindo por cierto) ella aprovechó para autorizar que le arreglaran unos cuantos rayoncitos que tenía el carro de ese lado, a hacerle el mantenimiento de lugar y a revisar las gomas. Le dijeron que la pieza que habían roto (el llavín) había que pedirla a Alemania y que TODO el proceso duraría 21 días.
Pensamos que el estimado era muy largo, pero lo importante era que le iban a entregar su carro nuevecito.
Pasaron los 21 días e Isis no llamó en ningún momento para ver el estado de los arreglos. Claro, quién iba a pensar que en este lugar tan “chic y caro” las cosas no se iban a hacer como tenían que hacerse.
Llegado el ansiado día de la supuesta entrega, Isis llamó a la casa. Nadie supo darle una respuesta. Volvió y llamó. Le dijeron que le devolvían. Preguntó quién era el responsable de su vehículo y le dijeron que estaba el taller. Lo llamó al celular y le dejó un mensaje. Ya un poco preocupada, me pidió que pasara por el taller para qué era lo que pasaba. Cuando hablé con el responsable (después de llamarlo y no conseguirlo y esperar un buen rato en la recepción), el tipo me saltó con una historia triste. Supuestamente la persona a quien le habíamos entregado el carro ya no laboraba en la empresa y no sabían qué había pasado con su carro. El iba a investigar y nos llamaría.
Alarmada, llamé a Isis y le dije lo que había pasado. Rato más tarde la pasé a buscar y volvimos a la casa. El tipo volvió a saltar con la misma historia triste; Isis le respondió que ella no le había entregado su vehículo a una persona en calidad de particular sino a un representante de la empresa y que la empresa era la responsable. El tipo saltó con otra historia triste de que el seguro no había mandado la orden de compra y que no habían arreglado el carro por eso. ¡21 días después! ¡Ni siquiera habían tenido la delicadeza de llamar a Isis o al seguro para decirles algo! ¿O sea que ellos tenían un carro arrumbado en una esquina del taller por casi 1 mes y ni siquiera se habían hecho la pregunta de qué era lo que le pasaba a ese carro?
La historia triste continuaba. Supuestamente la matriz había cerrado operaciones por las navidades y la pieza no la habían mandado (¿cerraron en noviembre cuando se llevó el carro en un principio?). El no sabía cuándo volvían a abrir, pero después había que esperar par de semanas para que la pieza llegara (aparentemente ese courrier trabaja MUY lento). Molesta, mi amiga pagó los arreglos por adelantado (para no retrasarse por lo del seguro) y les dijo que le entregaran el carro. Lo amenazó y le dijo que a más tardar al día siguiente tenían que entregarle su carro en las condiciones que estaba. Le dijeron que lo iban a pintar y que lo tendrían listo al día siguiente.
Al otro día cuando lo sacan del taller lo revisamos antes de recibirlo. Cuando vemos, lo único que le hicieron fue darle el mantenimiento y pintar la parte del manubrio que los ladrones habían roto; no habían hecho ninguno de los arreglos. Isis le discute al tipo, quien le dice que ella no había dado orden de que se le arreglara más nada. Revisan la orden y efectivamente estaba escrito la pintura del lado izquierdo completo. El tipo ya no sabía que hacer. Isis le dijo que se llevaba su carro y que la llamaran cuando llegara la pieza para que le arreglaran el carro completo.
La semana antepasada (o sea, casi 2 meses después), llaman a Isis y le dicen que la pieza ya había llegado, por lo que podía llevar el carro cuando quisiera. Entre las complicaciones de la vida y todavía molesta con el servicio, lleva el carro la semana pasada. Cuando lo está entregando le preguntan que por qué ha llevado el carro. Ella les responde y les dice que fueron ellos quienes la llamaron. La persona que la atiende le pregunta que quién la llamó. Isis, nuevamente molesta con el servicio, le dice que busque el expediente del carro porque ella no va a volver a pasar por lo mismo que pasó en diciembre. La persona, luego de un rato largo, le dice que no encuentra nada de la llamada en el expediente y que no sabe si la pieza ha llegado. Isis se molesta, le pregunta sobre los demás arreglos que estaban programados, la persona le dice que no sabe nada, que va a investigar y que la va a llamar en esta semana, o sea 1 semana después, para hacer una nueva cita para decirle cuándo llega la pieza y cuándo puede llevar el carro.
La llamaron hace par de días para darle la fecha de la cita. La semana que viene.
Yo pensé que donde yo había comprado mi jeepeta me habían dado un servicio horrible, pero esta gente se la comieron con creces.
Mi amiga contactó al seguro para que le arreglaran su carro. Le dijeron que lo llevara a la casa y que no se preocupara, que todo iba a estar resulto en poco tiempo. Yo la acompañé a llevar el carro pocos días después y cuando lo estaban recibiendo (un proceso muy lindo por cierto) ella aprovechó para autorizar que le arreglaran unos cuantos rayoncitos que tenía el carro de ese lado, a hacerle el mantenimiento de lugar y a revisar las gomas. Le dijeron que la pieza que habían roto (el llavín) había que pedirla a Alemania y que TODO el proceso duraría 21 días.
Pensamos que el estimado era muy largo, pero lo importante era que le iban a entregar su carro nuevecito.
Pasaron los 21 días e Isis no llamó en ningún momento para ver el estado de los arreglos. Claro, quién iba a pensar que en este lugar tan “chic y caro” las cosas no se iban a hacer como tenían que hacerse.
Llegado el ansiado día de la supuesta entrega, Isis llamó a la casa. Nadie supo darle una respuesta. Volvió y llamó. Le dijeron que le devolvían. Preguntó quién era el responsable de su vehículo y le dijeron que estaba el taller. Lo llamó al celular y le dejó un mensaje. Ya un poco preocupada, me pidió que pasara por el taller para qué era lo que pasaba. Cuando hablé con el responsable (después de llamarlo y no conseguirlo y esperar un buen rato en la recepción), el tipo me saltó con una historia triste. Supuestamente la persona a quien le habíamos entregado el carro ya no laboraba en la empresa y no sabían qué había pasado con su carro. El iba a investigar y nos llamaría.
Alarmada, llamé a Isis y le dije lo que había pasado. Rato más tarde la pasé a buscar y volvimos a la casa. El tipo volvió a saltar con la misma historia triste; Isis le respondió que ella no le había entregado su vehículo a una persona en calidad de particular sino a un representante de la empresa y que la empresa era la responsable. El tipo saltó con otra historia triste de que el seguro no había mandado la orden de compra y que no habían arreglado el carro por eso. ¡21 días después! ¡Ni siquiera habían tenido la delicadeza de llamar a Isis o al seguro para decirles algo! ¿O sea que ellos tenían un carro arrumbado en una esquina del taller por casi 1 mes y ni siquiera se habían hecho la pregunta de qué era lo que le pasaba a ese carro?
La historia triste continuaba. Supuestamente la matriz había cerrado operaciones por las navidades y la pieza no la habían mandado (¿cerraron en noviembre cuando se llevó el carro en un principio?). El no sabía cuándo volvían a abrir, pero después había que esperar par de semanas para que la pieza llegara (aparentemente ese courrier trabaja MUY lento). Molesta, mi amiga pagó los arreglos por adelantado (para no retrasarse por lo del seguro) y les dijo que le entregaran el carro. Lo amenazó y le dijo que a más tardar al día siguiente tenían que entregarle su carro en las condiciones que estaba. Le dijeron que lo iban a pintar y que lo tendrían listo al día siguiente.
Al otro día cuando lo sacan del taller lo revisamos antes de recibirlo. Cuando vemos, lo único que le hicieron fue darle el mantenimiento y pintar la parte del manubrio que los ladrones habían roto; no habían hecho ninguno de los arreglos. Isis le discute al tipo, quien le dice que ella no había dado orden de que se le arreglara más nada. Revisan la orden y efectivamente estaba escrito la pintura del lado izquierdo completo. El tipo ya no sabía que hacer. Isis le dijo que se llevaba su carro y que la llamaran cuando llegara la pieza para que le arreglaran el carro completo.
La semana antepasada (o sea, casi 2 meses después), llaman a Isis y le dicen que la pieza ya había llegado, por lo que podía llevar el carro cuando quisiera. Entre las complicaciones de la vida y todavía molesta con el servicio, lleva el carro la semana pasada. Cuando lo está entregando le preguntan que por qué ha llevado el carro. Ella les responde y les dice que fueron ellos quienes la llamaron. La persona que la atiende le pregunta que quién la llamó. Isis, nuevamente molesta con el servicio, le dice que busque el expediente del carro porque ella no va a volver a pasar por lo mismo que pasó en diciembre. La persona, luego de un rato largo, le dice que no encuentra nada de la llamada en el expediente y que no sabe si la pieza ha llegado. Isis se molesta, le pregunta sobre los demás arreglos que estaban programados, la persona le dice que no sabe nada, que va a investigar y que la va a llamar en esta semana, o sea 1 semana después, para hacer una nueva cita para decirle cuándo llega la pieza y cuándo puede llevar el carro.
La llamaron hace par de días para darle la fecha de la cita. La semana que viene.
Yo pensé que donde yo había comprado mi jeepeta me habían dado un servicio horrible, pero esta gente se la comieron con creces.
5 comments:
mierd.. que mal y que fuerte!!
que barbaridad!!!! en este pais no hay servicios de ningun tipo!!!! se promocionan las empresas como "servicios" y se les olvida que empiza con ese de si, señor(a)!, hasta donde vamos a resignarnos a soportar el "sin ánimo de molestar, sería posible que me ayudaran" --isis
Lamentablemente vivimos en un pais donde los servicios, son considerados un "favor". Parece increible como no toman en cuenta el valor del dinero que pagas, y con el que paradojicamente le pagan a ellos, pero eso al momento de trabajar parece que se les olvida.
Estoy cansada del "le llamamos en una semana" y tienes tu que llamar a la semana veinte veces, porque o no te contestan o te salen con una historia triste.
De la hora de cierre que es a las 4 y ya a las 3:45 han hecho el cierre y no te pueden atender.
Del venga mañana que eso se resuelve y te ponen a dar viajes en balde.
Ufffffffffff Paciencia SEÑOR Paciencia!
Espero que tu amiga corra con suerte en ese viacrusis
Saludos :)
DRuCi
A mi me paso similar, duro 2 meses y pico en el taller el carro y al final no aparecieron 2 piezas... y adivinen que? yo tuve ke hacer las diligencias para pedirlas YO mismo con mi dinero por internet... El seguro despues de haber pasado 4 meses fue que me dio el cheque del dinero ke yo habia gastado... tranquilamente dure 2 meses y pico a pies.. LA #$%$ VIDA DE ESTE PAIS.
y al lado son peores!!
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