Wednesday, February 06, 2008

Entre una cosa y otra...

Desde que me levanté hoy sabía que iba a ser un día difícil.
Cuando iba a salir de casa había un (*&$@#%*(^ INCONSCIENTE quien se estacionó medio a medio a mi salida. Después de 15 minutos de tocar bocina y de buscar gente para "arrempujar" el carro, el mmghdsmmtldñlhdlgp apareció. Lo rellené como un quipe y me monté en mi vehículo camino para la JCE porque me prometieron el oficio de transcripción de mi hermana para hoy.
Llego a la JCE como a las 10:30 a.m. (me dijeron que llegara a las 10:00 a.m., pero les regalé 30 minutos).
11:00 a.m.
11:30 a.m.
12:00 p.m.
12:30 p.m.
1:00 p.m.
1:30 p.m.
-" Señorita, ¿qué falta?
-"Lo que pasa es que la Dra. X no ha llegado y ella es la que va a firmar el oficio."
1:45 p.m.
-"Señorita, diculpe que la moleste pero ¿llegó la Dra. X?"
-"Sí, llegó, pero está almorzando..."
-"Vengo ahora...."
(¿qué dirían mis clientes si me paso la mañana fuera de la oficina y cuando llego lo que hago es tomarme tranquilamente mi hora de almuerzo? ¿E pa'lante que vamos?)
2:15 p.m.
2:30 p.m.
2:45 p.m.
3:00 p.m.
3:15 p.m.
3:30 p.m.

-"Gracias"
Voy a la Oficialía a declarar a mi hermana. Me dicen que necesitan copia del expediente. (¿Por qué no me dijeron eso en la JCE?)
Llegó a mi casa a comer algo y me encuentro con otro mmghdsmmtldñlhdlgp atravesado medio a medio a mi parqueo.

Como dije, por lo menos pude declarar a mi hermana...

6 comments:

Unknown said...

Now we are cooking with gas she's backkkkkkk!!!
un fiel fan de tu blogg. Happy to know ur back and well....was worried there for a moment. u dont know me but i've been reading your blogg for about 3 years faithfully from NYC.....Welcome back!!!

Anonymous said...

Al leer El Proceso, me dio la impresión de que Kafka era Dominicano o por lo menos se dio una vuelta por una que otra oficina de aquí.

Joan Guerrero said...

Al menos resolviste. Que lío el resolver cosas públicas. Por algo es que la mayoría de los dominicanos no quiere saber del Gobierno y sus organismos....por el mal servicio.

Anonymous said...

Bueno pero algo es algo jejejeje....resolviste y es lo importante!........Por cierto lo del parqueo yo que tu le exploto pal de llantas pa que se esfuerze con gusto!
Dale 200 pesos a los haitianos de la construccion de al lao y tu vas ver que carro que se pare carro pinchao!

Negra said...

Diablo Bracuta que lio! Pero que bueno que resolviste lo de tu hermana. Oye 'mmghdsmmtldñlhdlgp' lol yo solo entendi esto 'mmghdsmm' el resto no se lo que es, pero la 'ñ' si hahaha, care to elaborate on that?? Take care of urself:P

Bracuta said...

lol
If I could, I would elaborate. Lo que pasa es que, aunque no lo creas, yo tengo esta boca MUY sucia.
Si te digo lo que significa tldñl entonces mi sobrina podría aprenderse una frase MUY asquerosa, pero sí te puedo guiar en su significado... engulle jugo de pistolita flácida... got it????
OMG! This is a "G rated" blog and I'm here swearing my behind off!