Monday, February 18, 2008

Avionando

Ayer fui con Farolo y Memo a la Base Aérea San Isidro a ver Show Aéreo del Caribe en celebración del 60 Aniversario de la Fuerza Aérea Dominicana.

IMG_5568

Después de estacionarnos como a 5 kilómetros llegamos, Farolo en fiebre profunda por ver los F-16.
Hasta una foto me hizo tomarle con uno.
IMG_4051

Debo felicitar a los organizadores del espectáculo porque de verdad me sentí orgullosa de ser Dominicana en el día de hoy. Todo muy limpio, organizado, con exhibiciones muy interesantes.
Obviamente otra hubiese sido la historia si no estuviésemos hablando de la FAD.
Me encantaron los aviones, los helicópteros, los vehículos, los botes, el CSI Dominicano, la exhibición de paracaidismo, el piloto "daredevil"... me encantó todo (especialmente los uniformados y el haber tenido la oportunidad de manejar un vehículo de cambios, aunque no creo que mañana mi espalda me lo deagradezca).
IMG_4140

IMG_4139

IMG_4097

IMG_3990

IMG_3974

IMG_3969

IMG_3962

IMG_3954

IMG_3937

IMG_5587

IMG_4217

IMG_4185

IMG_4174

Ojalá que hagan este tipo de espectáculos más a menudo. Pena que tuvimos que irnos temprano por el aguacero que cayó...

Si quieren ver más fotos, hagan click aquí.

0 comments: