Wednesday, March 26, 2008

Pregunta estúpida

(porque hay que rebajarse el nivel de estas personas para que nos puedan entender)
¿Quién tiene menos vida, el que le gusta compartir las cosas que hace o el que se mete en un blog de una persona que obviamente no soporta sólo para criticar y ofender? ¿El que tiene algo que compartir o el que no tiene nada que compartir y sólo vive a través de otros?
Como dice Lumi, "la envidia viene en sobre y la mantequilla en pote, así que me resbala".
Si, yo se, la envidia te corroe, pero no puedo hacer nada al respecto...
lol
Recuerda, pequeño saltamontes, que aquí se practica la Bracutacracia, te guste o no, y por más que quieras insultarme e expresar imporperios contra mi persona o mis seres queridos, creo que cada vez que haces eso demuestras quién es mejor persona.
You can kiss my... for all I care.
¡Ja ja ja!
:-)

(sorry, me dió tanta risa que no me pude contener)

1 comments:

luima said...

hablando de otra cosa, que hiciste con el Polo convertible? lo terminaste ?