Yo: "Buenos días señorita. Estoy llamando para activar mi tarjeta de crédito.
Ella: "Sí, dígame...."
(3 segundos)
Y: "¿Qué le digo? ¿El número de la tarjeta?"
E: "Si."
Y: "(le digo el número)"
E: "¿A nombre de quién?"
Y: "(le digo mi nombre)"
E: "Dígame su número de cédula."
Y: "(Le digo mi número de cédula)".
E: "Bien."
Y: "Bien."
E: "Dígame su último consumo y su último pago."
Y: "Bueno señorita, tengo par de meses que no consumo en pesos y el último pago fue un consumo que hice en dólares en (le digo el lugar donde consumí), el pago fue antes de la fecha de pago, obviamente, porque no les debo, pero no recuerdo la fecha exacta."
E: "¿Quién me habla?"
Y: "(nuevamente le digo mi nombre)".
E: "Dígame que desea saber. ¿Su estado a la fecha? ¿Su consumo en tránsito? ¿Su fecha de corte?"
Y: "No, yo no deseo saber nada, lo que sí quiero es quejarme porque la tarjeta me la dejaron en el lobby de mi edificio, tirada, un lugar por donde cruzan muchas personas, cuando debieron entregármela a mí en mis manos. Eso es un peligro, aunque haya que llamar para activar la tarjeta."
E: "Si, voy a tomar nota porque esta es la segunda queja de ese estilo que recibo en esta semana."
Y: "Perfecto."
E: (silencio).
Y: "Entonces señorita, ¿ya la tarjeta está activada?"
E: "No, ¿usted quiere activarla?"
Y: "¡Pero para eso fue que la llamé, se lo dije cuando tomó la llamada."
E: "¡Ay si! 'Pérese un segundo."
(25 segundos después)
E: "¿A nombre de quién está la tarjeta?"
Y: "(le repito mi nombre por TERCERA VEZ).
E: "Listo, ya su tarjeta está activa."
Y: "Perfecto. Muchas gracias."
E: "¿Necesita mi ayuda para algo más?"
Y: "No, muchas gracias, eso era todo. Que tenga buen resto del día."
E: "Gracias, igual."
(click)
Ella: "Sí, dígame...."
(3 segundos)
Y: "¿Qué le digo? ¿El número de la tarjeta?"
E: "Si."
Y: "(le digo el número)"
E: "¿A nombre de quién?"
Y: "(le digo mi nombre)"
E: "Dígame su número de cédula."
Y: "(Le digo mi número de cédula)".
E: "Bien."
Y: "Bien."
E: "Dígame su último consumo y su último pago."
Y: "Bueno señorita, tengo par de meses que no consumo en pesos y el último pago fue un consumo que hice en dólares en (le digo el lugar donde consumí), el pago fue antes de la fecha de pago, obviamente, porque no les debo, pero no recuerdo la fecha exacta."
E: "¿Quién me habla?"
Y: "(nuevamente le digo mi nombre)".
E: "Dígame que desea saber. ¿Su estado a la fecha? ¿Su consumo en tránsito? ¿Su fecha de corte?"
Y: "No, yo no deseo saber nada, lo que sí quiero es quejarme porque la tarjeta me la dejaron en el lobby de mi edificio, tirada, un lugar por donde cruzan muchas personas, cuando debieron entregármela a mí en mis manos. Eso es un peligro, aunque haya que llamar para activar la tarjeta."
E: "Si, voy a tomar nota porque esta es la segunda queja de ese estilo que recibo en esta semana."
Y: "Perfecto."
E: (silencio).
Y: "Entonces señorita, ¿ya la tarjeta está activada?"
E: "No, ¿usted quiere activarla?"
Y: "¡Pero para eso fue que la llamé, se lo dije cuando tomó la llamada."
E: "¡Ay si! 'Pérese un segundo."
(25 segundos después)
E: "¿A nombre de quién está la tarjeta?"
Y: "(le repito mi nombre por TERCERA VEZ).
E: "Listo, ya su tarjeta está activa."
Y: "Perfecto. Muchas gracias."
E: "¿Necesita mi ayuda para algo más?"
Y: "No, muchas gracias, eso era todo. Que tenga buen resto del día."
E: "Gracias, igual."
(click)
2 comments:
Tipico!!! jajaj Me causo mucha risa por que me ha pasado muchas veces!!!
Miamifan
Pareece que estaba haciendo muchas cosas a la vez, pero aun asi no es justificación... debe ser media dumb!
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