Tuesday, March 03, 2009

Bloggers en Almuerzo de Negocios

Gracias a una invitación de Isaac Ramírez, José Luis Ravelo y Rafael Fernández, ayer visité junto a Alexéi Tellerías y Joan Guerrero el programa Almuerzo de Negocios que se transmite en Studio 88.5 FM.

He tenido la suerte de que todas mis experiencias en entrevistas han sido bastante agradables, y esta fue una de ellas. La pasamos muy bien con nuestros anfitriones, tratamos temas de actualidad y chismeamos un poco. Además, tuve la oportunidad de compartir con Alexéi y Joan, a quienes tenía un tiempito que no veía.

Agradezco mucho la invitación al programa y me reitero a su disposición para lo que necesiten de mi persona.

Si quieren escuchar la entrevista, hagan click aquí.


Pssstt... no se pierdan este Sabado nuestra participación en el programa de Nuria Piera por Color Visión.


 
Foto tomada prestada de Duarte101

3 comments:

Anonymous said...

Hola
me parece muy bien eso de blog radio y blog tv.

Saludos desde san jose de ocoa y www.pelanga.net

Alexei Tellerias said...

gracias por confirmarme lo de este sábado en Nuria. Quiero ver si sorprendo a par de gente por ahi... :D
Y pa mí siempre es cool verte!!!

Jose Luis Ravelo said...

Bracuta, gracias por estar presentes en el programa, tanto tu como tus demas companeros bloggers. Estamos a tus ordenes en tanto en el programa Almuerzo de Negocios como en Marketing Mix.