Saturday, March 14, 2009

No andaba de parranda, estaba muerta

Me morí de mala manera.
El Viernes de la semana pasada estando en Bávaro me dió una sirimba. Como dicen en el campo, "no supe de mi", me tuvieron que ir a buscar de mi casa...
El Lunes fui al médico... y me dejaron interna.

Mareos, náuseas, vómitos, pérdida de conocimiento, falta de estabilidad... the works.

Y para los mal pensados, esto NO se me quita en 9 meses.

Los médicos piensan que es una combinación de migraña y otras cosas. La Dra. Silvia dice que es vértigo y laberintitis. Yo lo único que se es que me la paso mareada, eso me da náuseas, dolor de cabeza y foto-sensibilidad y termino vomitando el alma.

No obstante, les estoy escribiendo desde Miami. Si, lo sé, estoy loca. Lo que pasa es que este viaje lo habíamos cancelado en enero por la operación de mami y NO iba a cancelarlo de nuevo.

El Lunes me monto en un barco (yes, I have a relationship with the water). Vamos a dar unas vueltitas por América ahora (los super curiosos pueden ver el itinerario aquí). Ando con mis padres (as usual) y tía Loly. No, Tuti no anda, se quedó haciendo chelitos.

Después que leyeron lo anterior deben estar pensando que estoy todavía MAS loca. Mareada y a montarme en un barco. ¿Qué les digo? Estoy "dando rodillas" para que esto se me quite (y el médico y la Dra. Silvia me armaron de medicamentos). Worst case scenario me la paso acostada y vomitando, pero NO voy a cancelar viaje de nuevo.

Si, yo se, terca como una mula.

Me dijeron que esta noche salió la entrevista que nos hicieron a varios bloggers en el programa de Nuria. La dejé grabando, así que la veré cuando vuelva. ¿Alguno de ustedes la vió? Any feedback?

Nada people, les dejo porque me voy a echar. Esta mañana me sentía super mal y vomité varias veces, pero gracias a Dios en estos momentos me siento mejor. Mañana será otro día y con la Gracia de Dios me sentiré mucho mejor.

9 comments:

Anonymous said...

Hola, sabes que el año pasado me dio algo parecido, me desperte un dia como cualquier otro pero no puede pararme de la cama, me llevaron al medico interna hasta el dia siguiente. Tuve una taquicardia, mareos, vomitos, etc. El medico me dijo que era por falta de descanso. Espero que estes bien y que tengas un buen viaje.

Anonymous said...

Espero te recuperes totalmente
ah , me gusta tu blog.
cuidate.

Anonymous said...

Hola, Bracuta.
Que bueno que te hayan dado de alta. Pedimos a Dios que te recuperes pronto.
Que disfrutes de tu viaje junto a tu familia.
Bendiciones!!
Gf

Anonymous said...

es bueno saber q te estas recuperando. un abrazo.

Pablo Lopez

Katherine Nunez said...

Tu viajas mas que cualquier otra persona que conozca ...:S menos mal que la cosa esta mala!!!! Anyway me alegro que estes mejor, y no requeriste de mis servicios as puking partner o es que solo es en caso de alcoholic puking que mis servicios come in handy ???? Take care. Love ya

Anonymous said...

En 9 meses? TA PREÑA!

Unknown said...

En Limon no hay mucho que ver, tomen un taxi y vayanse a Puerto Viejo, como a 45 minutos.

Bracuta said...

Estimado anónimo:
Si lees de nuevo verás que dije que NO (en mayúsculas para hacer énfasis) se me quita en 9 meses, es decir, que no obstante comparto muchos de los síntomes de las mujeres encinta YO NO ESTOY EMBARAZADA.

Andrea S. said...

Esta es una de las ocasiones donde me encantan los accidentes existenciales. Me encontre con tu blog por bilirrubisima casualidad y me ha encantado. Como es que posteas tanto hija?! wao :p. Un saludo y espero que te mejores.... (de lo que sea que tengas.)

Cheers.
Pik@ B. Baccara