Monday, July 27, 2009

Y sigo aquí...

Aunque a veces me descarrile...
Aunque piense que a veces se me olvida...
Aunque no parezca...


Sigo aquí, de esto no me he olvidado...

Mi tiempo se lo había dedicado a otros asuntos...

La vida no me daba espacio...

Y pienso en florecitas...

En barbas y cabellos largos con aviators...

En sapos y en cómo no quiero...

Pienso disparates...

Pero por lo menos pienso...


Y la vida sigue si agitado curso...

:-)


Y como siempre, no le den mente que yo me entiendo...

2 comments:

Turismo Dominicano RD said...

Puedo decir que me agrada la manera en la que empoezas y puedo sentir dentro del cuerpo de lo ya escrito el sentimiento de lo que quieres expresar aunque al final es solo eso como lo dices no hay que darle mente ni tu te entiendes...jajajajjaja esa es la mejor parte de lo que acabo de leer esa naturalidad para escribir y al final dejarnos saber que no nos quieres dejar en la confución.
Me gustan tus publicaciones.

Evany said...

A veces no basta con que escribamos las cosas para que otros las entiendan, tambien es necesario hacerle saber a los demas que somos tan complejos como cualquiera, creo que asi mas personas se darán cuenta de que es de humanos sentirse confundido. tu naturalidad, tu sátira y sencillez para escribir es lo que hace que cada vez que encienda la PC visite tu blog.