Friday, December 11, 2009

Gran Premio Sunix, Campeonato Centroamericano y del Caribe de Automovilismo 2009

El pasado Domingo fui con Memo al Autódromo Mobil 1 (por cierto, su página está super desactualizada) para ver el Gran Premio Sunix, Campeonato Centroamericano y del Caribe de Automovilismo 2009, con la participación de varios corredores nacionales e internacionales.

El atractivo del día, aparte de la carrera, claro está, era una exhibición de varios vehículos del Porsche Museum que había venido al país (el 935, el 936 y el 804).

Como yo últimamente tengo una olla que no me deja ni concón, nos dimos un ligerito baño de pueblo y vimos la carrera desde las gradas (600 canoas, ¡gracias!).

Disfrutamos no sólo de las carreras, sino también de una exhibición de paracaidismo y una exhibición de Drifting a cargo de los muchachos del Club Dominicano de Corredores de Drifting.

Unas foticos del evento:

IMG_3176
Paracaidismo

IMG_3194

IMG_3190
En la esquina izquierda el Porsche de Jacintico Peynado, ganador de la categoría GT2.

IMG_3184

IMG_3245

IMG_3249

IMG_3234

Un saludo muy especial a mi amigo Charles, que se ha dado un duraso en drifting:
MVI_3226


Y ahora unos videítos:













Si quieren ver más foticos, pueden hacer click aquí.

Las notas jocosas del evento:

Este pana parece que se untó la Crema D'Sammy:
IMG_3169

Memo quería preguntarle a este cómo se puso los moñitos así para él hacerlo:
IMG_3227

Este estaba vendiendo celulares con 3 tarjetas de $200.00, calientitos salidos de la caja:
IMG_3250

0 comments: