Monday, December 14, 2009

Gozando en el iSolidario 2009

El día de ayer fue la celebración del iSolidario 2009, con la participación del 40 niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS, en el Iguana Park, ubicado en el antíguo Aeropuerto de Herrera.

Las comunidades blogera y twittera Dominicana se reunió ayer para compartir con estos niños y procurar alegrarles el día disfrutando entre juegos y sorpresas, celebrando la llegada inminente de la Navidad.

IMG_3263


IMG_3276
@PrincipeMestizo en faena de pinta-cara


IMG_3307
A estas amiguitas me las topaba en todas partes

Aprovechamos también la ocasión para conocernos e integrarnos como comunidad:

IMG_3303
@orlandojm con parte de los participantes

IMG_3272
@dilialeticia con una de sus hijas

IMG_3293
El Hood

IMG_3298
Las niñas en la "chichigua voladora"

IMG_3308
@saraester con su niño

IMG_3288
@samirsaba listo a dar par de vueltecitas con su niño

Debo ser honesta y decir que, como toda persona intolerante, a veces los niños me sacan un poco de mis casillas (para no decir que no me gustan los niños necios), pero en honor a la verdad también debo decir que los niños que estuvieron participando en la actividad tuvieron una conducta ejemplar.

Si, el corazoncito "me hizo así" al ver las sonrisas reflejadas en sus rostros. 

También debo decir que los niños no fueron los únicos que gozaron, los mayores también lo hicimos:

IMG_3299
@marlencita gozando

IMG_0825
@johannadm era la "guarda celulares" oficial


IMG_3325
@StephDguez quiere probar si está pasando corriente por el techo


Ya anocheciendo los niños cenaron y se fueron con una sonrisa en los labios y un lindo recuerdo en sus memorias, aparte de todos lo que se logró recaudar para la actividad.

IMG_3314
@cchez dando las gracias e informando sobre el éxito de la actividad

IMG_0823
Los niños antes de cena


IMG_3326
Viste del parque de noche

Yo particularmente puedo decir que gocé muchísimo. Vi muchas caras conocidas y conocí a muchas personas super chulas, con las que espero compartir de nuevo próximamente.

Para mí la actividad fue en éxito total.

Me monté en unos cuantos juegos, en uno casi dejo la vida, en los carritos chocones me reí que no tuvo madre y en la estrella disfruté de la preciosa vista.

(Debo de admitir que yo era enferma con los parques de diversiones, y que todavía lo soy, pero ya la edad no me permite hacer muchas cosas. Cuando más jovencita yo era medio daredevil; mi papá me dice que la podredumbre de la espalda me viene de una vez que me tiré del bugee en una feria que hicieron frente a Metaldom, go figure)

Después que revisé las fotos me di cuenta que @kiki275 y @Yoshira brillaron por su ausencia en mis fotos. Para la próxima no se quedan.

Espero que esta actividad se convierta en una tradición y que cada año más personas se animen a participar

Si quieren ver más foticos hagan click aquí.

(los nombres que las personas que ven aquí son sus usuarios de twitter, no crean que se me dañó el teclado)

2 comments:

Kiki A.Ortiz said...

te quiero!gracias por estar ahi! y no dejarme sola.
eres muy especial para mi!
Dios te me bendiga demasiado mucho..y a tu familia..y a el!!

El citadino said...

Estuve por allá :)