Friday, January 01, 2010

El primer amanecer del 2010

Este año, como ya es toda una tradición en este blog, bajé al Malecón/Autopista 30 de Mayo para ver, fotografiar y compartir con todos ustedes el primer amanecer del nuevo año.

Debo decir que este año me llevé una agradable sorpresa, ya que el flujo de personas que bajaron a ver el amanecer incrementó como en un 3 mil porciento, tanto así que para escapar un poco del bullicio tuve que colocarme por los alrededores del Monumento a los Héroes del 30 de mayo por la cantidad de personas y vehículos que habían.

Me alegra que esta tradición no se esté perdiendo, ya que en estos últimos años apenas si ví personas por el Malecón, a diferencia de lo que sucedía en mi juventud, cuando no se podía siquiera transitar ni caminar por los lados de Hotel Santo Domingo.

Este año les deseo lo mejor de todo, y que el Señor derrame su Gracia sobre ustedes y les conceda todos y cada uno de sus deseos, claro está, siempre y cuando sean convenientes para ustedes.

¡Paz, amor, dicha, prosperidad y felicidad!

Without further ado, les presente el primer amanecer del 2010

IMG_3431

IMG_5425

IMG_5427

IMG_3433

IMG_5453

IMG_5470

IMG_5478

IMG_5489

IMG_3436

IMG_3449

Si quieren ver más foticos, pueden hacer click aquí.

See, hun? Just like I told you last year, this year we did it together... :-)

5 comments:

Ginnette said...

Ya es una tradición en ti publicar estas hermosas fotos, y para mí disfrutarlas. Feliz 2010!

Anonymous said...

Bracuta pon fotos de Tuti!!! Aunque sea de lejos!!!!!!
Me mata la curiosidad! jiji :)

Aidee said...

Bracuta, feliz 2010, bendiciones para ti y los tuyos.

Dilia Leticia Jorge Mera said...

Qué bellas las fotos y tu comentario. Estoy de acuerdo contigo de que ojalá esa tradición de ver el amanecer en el malecón no se pierda. Particularmente tengo AÑOS que no lo haga. Me has animado para el próximo 31 dic. Un abrazo y bendciones para ti y tu familia!

El citadino said...

Bracuta estan super bellas las fotos :) yo ví el amanecer tambien...feliz 2010!