Thursday, January 01, 2009

El primer amanecer del 2009

Este año, como siempre, fui al Malecón a disfrutar el primer sol del nuevo año.
Tengo mucha suerte, por que siempre me encuentro personas agradables con quien compartir. En este año les tocó la oportunidad a esta pareja, quienes me pusiero el apodo de "la buena samaritana" y se la pasaron tomándo fotos (hasta yo salí en ellas).

Primer Sol del 2009 - 005

En este nuevo año les deseo a todos mucha dicha, paz, amor y felicidad. Que sus corazones se van colmados de lo mejor y que luchemos todos juntos para tener una Patria mejor.
Aquí les dejo unas cuantas fotos:

Primer Sol del 2009 - 047

Primer Sol del 2009 - 012

Primer Sol del 2009 - 013

Primer Sol del 2009 - 015

Primer Sol del 2009 - 068

Primer Sol del 2009 - 018

Primer Sol del 2009 - 081

Primer Sol del 2009 - 099

Primer Sol del 2009 - 120

Si quieren ver más fotos, hagan click aquí.

Don't worry Tuti, next year we'll do this together.
ILU CP!

7 comments:

Judith Leclerc said...

!Me encanta tu blog! Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y los tuyos. Que seas ese ser de luz, que presiento que eres, aun sin conocerte fisicamente. Que tus planes y deseos se cumplan. Y sobre todo, que a pesar de las dificultades, seas felizzzzz.
Bendiciones
Judith Leclerc

Bracuta said...

¡Amen Judith! ¡Gracias por los buenos deseos y por las lindas palabras! ¡Bendiciones para tí y los tuyos y que el Señor Todopoderoso derrame su Gracia sobre tí!

Dario A. Soriano said...

Están maravillosas las fotos. Felicitaciones por este tan buen regalo que nos das.
Te deseo que la gracia y la paz de Dios te acompañen siempre.
Que la prosperidad de Dios alcance tu vida a plenitud!

Hasta pronto!

Hipólito Delgado said...

Feliz año nuevo por estos lados!

http://www.hipolitodelgado.com

bigotez said...

oye Bracuta, yo estoy en Cabarete, y esta mañana ese sol si duro para salir, estaba vuelto loco y sin estar tan prendido como pretendia. Termine teniendo que caminar para el oeste (así el sol del este me daba antes que a los que estaban mas al este) y poder ver el bendito sol antes. Pero que ápero fue!! Feliz año nuevo!

Ángel Antonio said...

Feliz Año Nuevo, Bendiciones de parte de Dios!!!

Te deseo lo mejor de lo mejor.

***
http://elrincongozoso.wordpress.com

Anonymous said...

las vendicianes calleron sobre nosotros lo que estabamos hai desde la 8 de la noche asta las 10 de la mañana y justamente cuando sale el sol sale omega el fuerte! o dios k fieston en el malecon!!!...