Tuesday, January 20, 2009

Caribbean Fly In 2009

Este Sabado fui con Memo al Caribbean Fly In en la pista Hobbyland en Sierra Prieta, Santo Domingo Norte.



La presentación estuvo muy chula, pero tengo unas cuantas quejas al respecto (siempre hay que quejarse):



- Era DEMASIADO lejos y eso no lo informaron. Según el mapa y las explicaciones, yo pensaba que iba a llegar en 15 minutos, pero me tomó más de 45 (como yo voy) llegar. No obstante, el camino estuvo bastante organizado a la ida (si no fuera observadora, me pierdo a la vuelta porque no había una sola señal de vuelta). Yo salí a eso de las 11 y sólo pude durar como 1 hora allá; si no hubiese sido por la distancia lo hubiese disfrutado más tiempo.



- Los aviones estaban detrás de una malla (chequeen las fotos); uno no se podía acercar a verlos de cerca (no es que quisiera cargarlos, pero por lo menos no tener que usar el telefoto para verlos).




Después de eso, todo estuvo super organizado. Cuando llegamos al lugar donde cachibiris echó un grito y nadie lo oyó, nos estacionamos, nos montamos en una voladora de lo más cómoda que nos llevó a la pista. Habían asientos disponibles, comida, zona de juego para niños, etc.




De los aviones, lo poco que pude ver me gustó. Tuvimos la oportunidad de ver el C-17 Globemaster volando, el avión a escala más grande del mundo.


Aquí abajo les dejo una foticos:

Caribbean Fly In 2009 - 45


Caribbean Fly In 2009 - 13

Caribbean Fly In 2009 - 132


Caribbean Fly In 2009 - 177


Caribbean Fly In 2009 - 187



Si quieren ver más, pueden hacer click aquí.



Y unos cuantos videitos:




















Gracias a Memo por la compañía y por ayudarme con las foticos.

2 comments:

Anonymous said...

hey... Bra' como yo consigo un avionsito d eso?... y cuanto vale mas o menos.. se que no sabes mucho pero no conseguiste info?

thanks!!.

Anonymous said...

los de turbinas, de 7 mil dolares para alla.... los de helice los consigues baratos alrededor de 400 dolares con los equipos minimos para volar y "darle pa ya' "