Wednesday, January 07, 2009

¿Recuerdan el carro aquel?

After a bit of a health scare with my mom, I'm back. Thanks to all who wrote for your words of support.

¿Se acuerdan del carro aquel que estaba vuelto un disparate?

Miren el carro cómo estaba SIETE (07) días después.


En UNA SEMANA un carro que tenía daños extensos estuvo listo.
Mi carro, que sólo tenía daños "estéticos" duró 6 semanas en el taller.

Don't you just love our country????

Thank you Tuti for the pics and Billy for letting me use his car as an example of how things should be done.

5 comments:

Katherine said...

Oye, eso si es verdad, el tiempo que duran los talleres aqui en USA para resolver hasta los choques mas complicados es precioso... pero el tradeoff esta en el costo de los arreglos. Que tal si nos das un estimado del costo $$$ para los dos arreglos? No se, a lo mejor me este pasando de la raya, pero solo es para poder comparar los dos casos mas alla del tiempo de reparacion.

Anonymous said...

A pero.. tu crees que es la fabrica de guaguitas plataneras que habia en DR, una tal ROKA or ROCKA, algo asi.

Aqui hay plantas gigantes y aparte si pagas por tus cosas tienes resultados por ellas. En Santo Domingo todo es un relajo y una falta de hacer las cosas GIGANTE.

A mi me gusta mi pais.... pero de lejos...

Gabbie said...

Así es Bracs, yo de verdad no entiendo porque la mano de obra (en general) aquí es taaaaaan suero de miel, diossss quien ha oido de un ebanista que te haga el trabajo en el tiempo estipulado? o de un plomero que vaya y resuelva sin que uno tenga que llamarlo 30 veces despues porque cuando arregló una cosa dañó otra???

Hay un site que se llama infopiezas.net, ellos deberian de añadir la mano de obra y nos resuelven un problema a todos!!!!

Anonymous said...

Bracuta Usted si se queja hermana pues!!!

Bracuta said...

Al último anónimo (siempre un anónimo), me quejo porque me da la gana, me quejo porque yo sufro lo que pasa en este país y por último me quejo porque puedo, porque esta es MI página. Si no le gusta que me queje, ¿sabe qué? NO VISITE MI PAGINA, CARAJO.
(Lo siento, estoy de mal humor hoy).