Wednesday, January 27, 2010

It's about time!

Este post va dedicado a una persona muy especial.

Ya era tiempo.

Quienes me han seguido durante todos estos años más o menos saben la historia de este blog, de cómo un día hace ya varios años le expresé a un amigo que quería tener una página en internet donde pudiera hablar todos los disparates que me vinieran a la cabeza. Ese persona, a quien quiero un paquetón, me dijo que lo que yo quería era tener un blog.

Y de ahí, de esa conversación, nació este blog.

Nunca he dicho su nombre, pues él es una persona súper low profile. Sin embargo, creo que hoy llegó el momento de decirlo.

Les presento a mi amigo CGJ, quien es la persona responsable de que este blog exista, quien me alentó a abrirlo y a escribir, quien plantó en mí el amor hacia la fotografía. También si no hubiese sido por él, hubiese durado meses en conseguir, en aquel momento, una cuenta de gmail (realmente, me esforcé más de la cuenta en conseguirla para poderle enviar a él una invitación, y logré mi cometido, le conseguí su invitación y pudo registrar el nombre que quería).

Honor a quien honor merece, pues hoy CGJ salió publicado en Remolacha en el día de hoy.

Siempre supe que ibas a llegar lejos. Y más lejos que Estonia hay pocos lugares. Y trabajar en Skype no va a ser nada en comparación con lo que vas a obtener en la vida.

Te quiero mucho, CGJ. Quiero que sepas que tu paso por mi vida me marcó de formas que todavía hoy estoy descubriendo. Siempre ocuparás un lugar muy especial en mi corazón.

Les invito a pasar por Shutterlog, para que conozcan un poco de CGJ.

2 comments:

Anonymous said...

Pero el link no sirve.

Bracuta said...

Link arreglado...