Thursday, November 25, 2010

¿Día de Acción de Gracias?

Vamos pues...

Gracias:

  • Porque mi vehículo se está dañando;
  • Por la goma que se le pinchó a mi vehículo la semana pasada;
  • Por no poder dormir, ni siquiera con medicamentos, desde hace ya más de 1 mes;
  • Por la ameba que le dió a mami;
  • Porque Tuti amaneció en el ER el Martes;
  • Porque ayer lo tuvieron que operar para sacarle la vesícula y por todo el dolor que tuvo que pasar;
  • Porque no he podido estar ahí con él en sus problemas médicos de los últimos meses; 
  • Porque nos pasamos 3 días sin podernos comunicar via mini mensajes; 
  • Por el aire acondicionado de mi habitación que se dañó;
  • Por Quoi Gon Jin que se enfermó y está interno;
  • Porque se me rompió el reloj y voy a tener que empeñar un riñón para poderlo arreglar;
  • Porque se me dañó el móvil de Tricom, no puedo ver los mensajes, no puedo ver las llamadas perdidas, no puedo ni siquiera tomar las llamadas entantes; 
  • Porque 2 semanas y media después TODAVÍA no he podido portar mi número y no puedo tomar las llamadas que me entran al viejo y el servicio de data está intermitente... y no veo una solución cerca;
  • Por todas las cosas que tengo pendientes;
  • Por todos esos problemas que tú sabes y que no tengo que decirte;
  • Porque mi vieja amiga volvió con fuerza y como que no quiere irse;
  • Por el pinche que tuve con el vecino que ayudó mucho a mi situación emocional;
  • Por la angustia, la tensión, la desesperación, el miedo, la ansiedad, el pánico, la taquicardia;
  • Por la gripe que me dió el otro día;
  • Por los dolores de cabeza; 
  • Porque no tengo ganas ni fuerzas siquiera para respirar;
  • Por todas las demás cosas que por aquí no puedo decir pero que estoy viviendo...
Gracias...

4 comments:

Edwin Concepción said...

Dude... Hang in there... It's just life, ya know? A uno se le caen los palitos, uno los recoge, pasa un tiempo y se le caen de nuevo.

Hang in there... You are a strong and very determined woman... :)

Un abrazo fuerte, comai...

Will said...

Yo doy gracias por haberte conocido...

Emmanuel said...

Amiga dá gracias porque:

Cuando se te daña el vehículo lo puedes arreglar.

Porque estás con tu mami y tu papi.

Porque Tuti está bien y porque lo tienes aunque sea de lejos.

Porque tienes techo propio, aunque sea con abaniquito.

Porque sabes que tendrás a Quin Gon Jin de vuelta.

Porque tendrás tu reloj (y pq tienes acceso al riñon de arreglarlo)

Porque tus amiguitos de tuirer te van a ayudar (majomeno) a portarte definitivamente.

Por que puedes levantarte a hacer las cosas que tienes pendiente.

Porque tienes los problemas que tienes.

Porque conoces mejor a tu vecino.

Porque aún tienes la salud suficiente y lso recursos para curarte.

Porque dices que no tienes fuerzas,sin embargo mírate aquí dando gracias.

Por que vives tu viva a tu modo...

And lastly....

PORQUE #SANGUIVIN ES EL SÁBADO Y LA PASARÁS BIEN AUNQUE SEA UN RATICO :-D


Hope this cheers you up (I know how hard and overwelmed you must feel, cuz i do too, pero tenemos que seguir amiga un abrazo fuerte!!!)

edna said...

Ya te llegaran mejores momentos, no te rindas