Wednesday, July 13, 2011

¿Será que yo hablo en Chino Japonés de lo más antuiguo?

Hace unos minutos estuve en KFC de la Tiradentes comprando comida (o por lo menos tratando de hacerlo).

Esta fue la conversación que sostuve con la persona que me atendió. Debo decir que yo era la ÚNICA persona en la caja, así que lo que ocurrió a continuación no puede achacarse a exceso de clientes ni presión.

Ella: "Buenas tardes, bienvenida a KFC. ¿Puedo tomar su orden?"

Yo: "Gracias. Yo quiero un combo twister, regular, grande, sin tomate."
(La aclaración de regular es porque tienen la opción de bbq o regular).

E: "¿Lo desea solo o en combo?"

Y: "Combo twister, regular, grande, sin tomate. COMBO."

E: "¿Con papas fritas?"
(Los combos vienen con papas fritas y refresco.)

Y: "COMBO. Con papas fritas y refresco. COMBO. REGULAR. AGRANDADO. SIN TOMATE."

E: "Es que puede venir con biscuit, puré o ensalada."
(Tengo AÑOS comiendo en KFC. Si quieres biscuit, puré o ensalada se pide adicional.)

Y: "COMBO. REGULAR. AGRANDADO. SIN TOMATE. CON REFRESCO. CON PAPAS FRITAS."

E: "¿Sabor de la bebida?"

Y: "Coca Cola."

E: "¿Sin tomate?"

Y: "COMBO. REGULAR. AGRANDADO. SIN TOMATE. CON REFRESCO. CON PAPAS FRITAS."

E: "Fulana, no le eches tomate al twister."

(Me deja con la palabra en la boca y se va. Vuelve.)

Y: Deseo adicional, por favor, una ensalada pequeña y un puré de papas pequeño, con gravy."

E: "¿Quiere gravy?"

Y: "Una ensalada pequeña. Un puré de papas, pequeño, con gravy."

E: "¿Entonces quiere gravy?"

Y: "Quiero un puré de papas. Pequeño. Con gravy. No un servicio de gravy. Un puré de papas. Pequeño. Con gravy."

(Me cobra. Se va. habla con la que me está preparando el twister. Me entrega la orden. Observo que las papas que me puso son pequeñas, al igual que el refresco.)

Y: "Señorita. Yo le pedí que el combo fuera grande. Usted me está dando las papas fritas y el refresco pequeño."

E: (En la luna. Me mira. Pone cara de yo no fui.)

Y: "¡Señorita, se lo repetí más de 4 veces! ¡COMBO TWISTER. REGULAR. AGRANDADO. SIN TOMATE. CON REFRESCO. CON PAPAS FRITAS!

E: "¡Ay! Son 35 pesos adicionales."

Y: ¡Dios mío!

(De mala gana me cambia el refresco y las papas. Doy media vuelta y me voy).

-----

Lo triste de esto es que no es la primera vez que me pasa en ese mismo lugar...


Como decía el Doctor Máximo Beras-Goico, "¡Es que este es un país de gente BRUTA!"

¡CARAJO!

5 comments:

edna-hipolita said...

Parece que la tipa tenia un cerebro lento porque si despues de tanto repetirselo no hace la orden bien, tiene problemas ella, seguro de tanto freir pollos se le ha quemado parte del cerebro y seguro esta cansada del trabajito que seguro no ha de ser facil, que lio.

Jax said...

A mi me pasaba frecuentemente con las telefonicas,,cuando llamaba para alguna reclamacion:: Buenas tardes, mi nombre es..xxxx y ni telef es xxxx, esta a nombre mio, quiero hacer una reclamacion etc,,bla bla bla,,en eso la/el operador@ me respondia:: Cual es su nombre? cual es el numero del servicio? a nombre de quien esta? O sea, es verdad que la saliva es gratis, pero NO nos hagan hablar de mas....gosssshhh!!

Clau said...

Eni, a ese KFC no se puede ir. Aparte de lo que relatas, muchas veces no tienen lo que les pides, y parece un mosquero! El mejor es el de la Churchill. Ahora bien, si se puede cambiar las papas del combo por 1 biscuit o 1 pure de papas pequeño sin costo adicional.

Bracuta said...

Sí, pero el combo viene "stock" con papas fritas. Para cambiar a biscuit o puré hay que pedirlo. El único cambio que le pedí al combo fue que no le pusieran tomates al twister.

ZombieGirl said...

A mi oficina siempre llaman a un fulano, por diversos servicios estoy jarta de decirles que tienen el numero mal y siguen. El ultimo que llamó fue del banco popular preguntando por el fulano, les digo que están equivocados y el pana me salta que si yo tengo otro numero donde contactarlo. Tuve que decirles que el tipo había fallecido el dia anterior, espero que ya no jodan mas.