Saturday, December 31, 2011

Adios 2011, bienvenido 2012

Tengo tantas cosas que decir del 2011 que los dedos se me enredan, y como la mayoría de esas cosas no son buenas, este post va a ser bastante corto.

Este año que hoy termina (gracias a Dios) arrojó balance negativo para mí en ciertos aspectos:
- Me robaron el iPhone 4 en la actividad de Caminantes por la Vida;
- Papa Dios decidió que ya era tiempo de que Bomba y Pana fueran al cielo a hacerle compañía;
- Me robaron los espejitos retrovisores de Vickiana en diversas, varias y múltiples ocasiones (hasta la creación de la "jaula retrovisoral");
- Fui y continúo sindo testigo de la frialdad, cinismo y abuso que desbordan corazones de los cuales lo único que debería salir es agradecimiento, y cada día más me doy cuenta de lo injusta que es la vida;
- Económicamente hablando, este ha sido uno de los años más difíciles de mi vida laboral;
- Me dieron 2 trombosis, desarrollé problemas de hipertensión arterial...

Si sigo hablando de cosas negativas no voy a terminar, así que actuando en contra de todas las células que conforman mi cuerpo, voy a tratar de enfocarme en las cosas positivas que me pasaron:

- Me propuse llevar a cabo dos proyectos fotográficos, el 365/2011 que, como en años anteriores, no terminé, y el 37/365, que no es más que una foto/avatar nuevo durante cada uno de los días que compusieron mis 37 inviernos en el 2011. Ese lo he cumplido a cabalidad y aunque termina el próximo 18 de enero, pueden ver las fotos/avatares que he hecho a la fecha haciendo click aquí.
- Estoy viva, y mis seres queridos también lo están, y con salud, que es lo más importante;
- Nacio Maja;
- Lalo fue concebido;
- Formé parte de la vida de Juja;
- Por fín visité el Estadio Cibao (si usted no es Aguiliucho no va a entender el sentimiento);
- I quit smoking (hopefully for good this time);
- Mi sueño y el de Isis y Emily de abrir nuestras oficina de abogados fue realizado (hablábamos de eso en los pasillos de la universidad, hoy BPDM es una realidad);
- Aguanté a Tuti un año más (y él me aguantó a mí, que es lo más difícil);
- Mi convicción de que Dios tiene algo planeado para mí se ha fortalecido, y mi fe y amor para con Él se han afianzado... y eso es lo más importante.

A la víspera del 2012, le pido a Dios que me de fuerzas para seguir adelante, para luchar sin descanso. Quisiera que Él, en su infinita misericordia, permitiera que las injusticias que ocurren a diario dejaran de ocurrir, y que nos cubra a todos nosotros sus hijos de su Gracia eterna. Lo único que le pido es paz, amor, felicidad y salud para los míos, sobre todo para mis padres, que se merecen todo lo mejor del universo porque siempre se han sacrificado, y aún lo continúan haciendo, para que sus hijos sean felices, sin pensar en su beneficio personal.

2011, you sucked. 2012, I have all my hopes on you.

Aunque este sea el año en el que se acaba el mundo (eso lo dijeron los Mayas, no yo).

A todos ustedes, les deseo todo lo mejor que el Señor tenga destinado para ustedes, pero sobre todo mucha dicha, amor, paz y felicidad. Espero que tengan un ano colmado de felicidad (pun intended).

No tengo metas para este próximo año (la experiencia me ha demostrado que se hace muy difícil cumplirlas, y que lo único que eso me causa es estrés), así que vamos a ver qué trae el barco. Eso sí, de algo estoy segura, el 2012 va a ser mucho mejor que el 2011.

Good things will come! Bring it on 2012!!!


1 comments:

NZambrano said...

I really, really feel you Bracu, this year has been really hard for me and my family, specially these last months, but I'm really hoping for next year to be a much better one. I don't have goals either... But I have some projects that I'm working on that I really feel like they will work out.

Happy 2012 <3

Nelson Zambrano