Tuesday, January 07, 2014

Y así comienza el 2014

Antes que nada, quiero disculparme por la tardanza del post, pero desde el pasado 15 de diciembre mi querido y adorado Tricom me mantuvo sin acceso al internet hasta el día 2 de enero y luego de eso me fui de fin de semana para Las Terrenas. Gracias, Tricom. Como siempre puedo contar contigo para aguarme los planes cibernéticos. 

Pero vamos a lo que vinimos. Como en años anteriores (ya esto es casi como el Show del Medio Día, aka "La Costumbre"), la madrugada del día 1ro. fui a esperar la salida del primer sol del año al Malecón / Autopista 30 de Mayo. A diferencia del año pasado, este año no llovió, así que Camuflia y yo pudimos desmontarnos de Vickiana para disfrutar del primer rubio del 2014. Al igual que el año pasado, tuvimos un concierto de reguetón fabuloso, ahora con una "canción" (si es que puede llamarse así) que repetía constantemente "arriba de tí, arriba de tí"...

No voy a dar muchas vueltas, pero quiero agradecer al 2013 por todo lo bueno y malo que trajo, porque lo malo se convierte en aprendizaje para el futuro y lo bueno siempre es más que bienvenido. Este año recordé que estaba viva (con fuerza) y crecí personal y espiritualmente que no tuvo madre. Dios se hizo presente en mi vida y comprobé que Él NUNCA abandona a sus hijos. Gracias, Señor, porque como siempre todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 Espero que este 2014 sea un año espectacular, el año en que cumplo 40 años, el año que "va a ser", porque "este es el año"... 

 Los dejo con unas cuantas fotos del rubio:


  

  

  

  

  

  

  

  

  

Si quieren ver todas las fotos del amanecer, pueden hacer click aquí

Este año muchas personas bajaron para ver el amanecer, aprovechando los miradores que el Ministerio de Obras Públicas ha colocado estratégicamente en Malecón y en la Avenida 30 de Mayo. La avenida estaba cómoda de transitar y la presencia policial se hizo sentir, por lo que me sentí muy segura donde estaba. Los trabajos de remozamiento de la zona van muy adelantados, todo se veía bastante limpio y hasta bonitoso.

Espero que todos hayan pasado una feliz navidad junto a sus seres queridos y espero que este año Papa Dios se desborde con ustedes dándoles dicha, amor, paz y felicidad. Yo por mi parte, estoy mejor de salud cada día y vislumbro que este año será de muchas cosas buenas para todos. 

Bring it on, 2014!!!

1 comments:

Raquel Cordova said...

Nice pictures...