Monday, January 20, 2014

The Big 4-0

Siempre pasa. Todos los años, desde 1974, el 18 de enero resulta que es mi cumpleaños.

Y hoy es el número 40.


Ya pasaron 365 días del post de cumpleaños del año pasado. 

¿Qué decir que no he dicho antes?

Mi cuerpo tendrá 40, pero mi espíritu se quedó a principios de los 30 (para no exagerar).

¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Ayer tenía 28 y estaba celebrando "Los 50 días" previos a mis 29 bebiendo como una loca...

¡Momento! ¡Este año celebré "Los 33 días"!

Old habits die hard!

Claro, mi hígado me pidió cacao desde el 5to día, mi cuerpo enfermo y cansado me gritaba que parara, pero mi espíritu pudo más que ellos y lo logré. 33 días celebrando alcohólicamente mis 40 años.

La verdad es que yo no tengo juicio.

Bebí romo, bebí vodka, bebí vino, bebí Alexander, bebí Mimosa, pero lo que más bebí fue cerveza (hence mi beer gut).

Y gocé, disfruté, taché items off my bucket list, mi fe me mantuvo de pie, cojí piques, me decepcioné, me recordaron que estaba viva y viable y con oxigeno en los pulmones, el Señor me demostró que nunca abandona a sus hijos, volví a beber, nadé, competí, gané mi primera medalla en natación, conocí gente nueva, dentro de mi condición me estabilicé y las trombosis y morados fueron esporádicos... y fui feliz, gracias a Dios.

Como siempre, los agradecimientos a mi cuerpo que sigue "aguantando fuete", a mis padres por haberme traido al mundo y haber hecho de mi lo que hoy soy, a mis hermanos, a mis amigos, primos, familiares... en fín, a todos los que me han aguantado durante estos 40 años.

Ahora es que voy a empezar a vivir.

Si quieren ver las fotos de mis 33 días, puedes hacer click aquí.

Forty and fabulous!!!!


(este post debió haber salido el pasado sábado 18, pero el día fue demasiado "ápero" y no me senteé frente a la computadora; viene post de la celebración de mi cumple luego)


1 comments:

Jax said...

Felicidades! Asi mismo,,disfrutelos y gocemos! no todo el mundo llega a los 40's con la mentalidad que a esa edad es donde realmente se empieza a disfrutar la vida de verdad!!