Tuesday, May 20, 2014

10 años no son nada (o por lo menos menos nada que los 20 de Gardel)

Hoy este humilde y abandonado blog cumple 10 años de existencia.

Hoy hace exactamente 10 años escribí mi primer post, preguntándome qué significaba blog.

Forma de expresión, de desahogo, de compartir, de vivir, de conocer personas nuevas, de vivir la experiencia de los cyber-bullies, de los stalkers, de los trolls... ¡cuántas cosas pasan en 10 años!

Ahora entro aquí y está lleno de telarañas. Me causa cierta nostalgia, pero las circunstancias de la vida no se pueden cambiar. Medio abandoné esto justamente por lo mencionado arriba. Quise que la "fiebre" pasara, salirme del limelight por un tiempo. El mismo hecho de que abrí mi propia oficina me obligó a dedicar mi tiempo a cosas más importantes y productiva$$$ (if you know what I mean).

Mi vida ha cambiado mucho. Ya no hay bonches de amanecida y romo, ya no hay salidas memorables ni momentos que compartir. He recibido duros golpes en los últimos años que me han hecho enfocar en los aspectos realmente importantes de la vida. Además, los 40's me han entrado con aplomarme y tomar la vida un poco más en serio (era hora). Ahora sólo me dedico a trabajar, a ejercitarme para tratar de recobrar mi salud y a compartir con mis amistades y su prole. Y cuando digo solo no lo hago con dejo de tristeza, es que mi vida gira alrededor de ello. Pienso en mi futuro, en mi proyecto de vida, en tomar decisiones que impactarán positivamente mi existencia.

Y soy feliz.

No hago promesas de reactivarme en la escritura, trato de no comprometerme a hacer cosas que no estoy segura que pueda hacer. Pero quizás si Calíope quiere, las letras volverán a correr por este  lugar.

Looking forward to the next 10 years!!

2 comments:

Anonymous said...

Gracias a ti, fuí Blogger y hasta me hice "popular", jijiji...I Love You Bracuu


Wilsini

Bracuta said...

¡Wilsiiiiiniiiiii, te quiero!