Saturday, August 21, 2004

Respirando?

Si, pueden botarme del trabajo y puedo conseguir uno nuevo, o tomarme un año sabático como quiero desde hace tiempo...
El power supply de la cámara ya lo compré, pero no me ha llegado...
El tipo no me quiere, ese no se puede reponer. Es a él a quien quiero a mi lado, no a otro, pero el cariño no se puede forzar...
La computadora la llevo a arreglar el Lunes, para que me resuelvan lo de la pantalla...
La luz se acaba de ir, la planta la apagan a las 2:00 am...
Tengo una gotera justo sobre mi carro que me lo está manchando...
Tengo 3 días con dolor de cabeza...
Wanda Rijo no calificó...
Las mujeres del volleyball perdieron...
Te sigo contando mis pesares? No acabaría hoy.
Sí, sé que estoy negativa, pero mis circunstancias no me ayudan...
Respirando a medias.... con este calor es insoportable...

3 comments:

Anonymous said...

Es bueno que sepas el pesimismo puede haber asustado al chico.

Bracuta said...

Sabes qué? No me importa. Si no tuvo el suficiente valor de sobrepasar la orilla, nunca hubiese llegado a nadar en el fondo, que es donde está lo mejor. His loss, not mine.
Y deja de postear como anónimo. Si no tienes los pantalones de decirmelo en la cara, mejor no lo hagas y deja las cosas así.
Total, ni que fueras parte de mi vida....

Anonymous said...

OOOOOHHHHHHHH!!!!!... ATT: Jose @ Miami