Wednesday, November 17, 2004

Abacus is back!!!

Recibí este email ayer:

"Hasta el 21de julio del 2002 los amantes de la música electrónica no teníamos un lugar en el que pudiésemos sentirnos como en casa. Teníamos que desplazarnos a diferentes sitios, algunas veces fuera de la ciudad, para oír lo que nos gusta, lo que nos hace bailar hasta quedar sin aliento.
Ese día, hace dos anos y tres meses aproximadamente, abre sus puertas Abacus que, con mucha paciencia y dedicación, fue mostrando al dominicano una nueva forma de divertirse, ofreciendo un lugar donde la calidad se impone en todos sus aspectos. Desde el atento servicio del personal que labora en él, pasando por su excelente distribución sonora elogiada por DJs locales y extranjeros, hasta la atmósfera creada por los efectos visuales de sus luces, Abacus es un lugar especial, único. Donde el que va se siente parte de una familia, identificado por una corriente musical que nos une.
Mientras el movimiento crecía llegaban mas exigencias departe de un público que ansiaba llenar su sed de buena música. Contando con tu apoyo siempre, Abacus se dedica a importar talento internacional, seleccionando a los mejores exponentes de los diferentes géneros de la música electrónica. Desde el sonido tropical del House hasta lo ecléctico del Trance, géneros como el Tribal y el Techno, hasta el Hip-Hop encontraron cabida dentro del primer Lounge Electrónico de República Dominicana. Siempre con el deseo de solo brindar lo mejor.
Si mencionamos todos los DJs internacionales que han tocado dentro de nuestra “Caja de Música” les cansaría pero aquí les dejo con solo algunos: Lee Burridge, Chris Fortier, Anthony Pappa, Dave Seaman, Hernan Cattaneo, Max Graham, Sandra Collins, Steve Lawler, James Zabiella, Desyn Masiello, Christian Smith, y muchos más conforman este grupo, algunos han repetido su visita hasta cinco veces como es el caso de los Trendroids. ¡Cuantos recuerdos!!!, no les parece?
Ahora hablemos de los DJs locales. En Abacus el talento local encontró una plataforma de lanzamiento, una oportunidad de mostrar sus destrezas al mundo. Juntos hemos visto como ha evolucionado el talento local, al punto de que algunos ya han tenido presentaciones fuera del país. Y tú los viste primero en Abacus!!!. Quien no recuerda los versus entre Vega y Aldo, las sesiones Techno de nuestros queridos Hazzard y Dr. Glow, los incansables House Beats de Hyper y Mr. O’Neal, y todos aquellos que nos han puesto a gozar con su música.
Debemos reconocer que los verdaderos beneficiados hemos sido nosotros mismos. De esta explosión musical nacen los grandes eventos, poniendo a la isla en el mapa de la electrónica global, lo que nos permiten disfrutar de DJs de categoría mundial y superestrellas, enmarcados en superproducciones del mismo nivel a las de cualquier país en el mundo. ¡Pero aquí, en el patio de tu casa papá!!!!!
Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos ustedes. Desde los patrocinadores, empleados, colaboradores y, sobretodo, el mejor publico del mundo, mi gente, el coro dominicano. A ustedes les reitero mi disposición y compromiso de seguir brindándoles lo mejor de la música que tanto nos gusta a través del lugar que algunos definen como su casa, el bunker, la sede, y muchos adjetivos más.
Pablo Pou."
Abacus is back!

2 comments:

Anonymous said...

Bracuta, would you be interested in a penpal from the USA, Illinois to be exact? I am a fellow blogger looking for other techno/dance people out in Internet-land to talk with. Especially since here in the Chicagoland area we are very dance-music challenged ever since we lost our dance radio station a year or so ago. I came across your blog while searching profiles that matched mine somewhat closely. You seem to be well spoken and level headed. No wierdness, just an internet friend. If you wouldn't mind a penpal, my email address is douglaskoch@ameritech.net . Take care.

Anonymous said...

Hey Douglas, not that I'm jealous or something, but... are you hitting on Bracuta? Find another penpal, man. We'd hate to loose her focus as a regular blogger. :(