Wednesday, November 10, 2004

Los ochenta en www.Remolacha.net

'Sú manífico!!! Víngen de la artagracia! Pero qué 'seto? Er diañe!!! Pero si yo era chiquita cuando 'eto!!! Adió vea! Cuanta foto der pasao!!
Le voy a mandar a Remo las fotos de las carátulas de todos mis "elepés" de los ochenta. No me juzguen, por favor. Yo estaba bien chamaquita, así que lo único que oía era Los Chicos, Los Chamos, Menudo, etc... Hasta los fui a ver las veces que vinieron al país. Una vez vinieron todos y del país cantó Glenis Díaz. ¿Se acuerdan de ella?
Yo sufría de preparar un show para mis padres, donde cantaba todas las canciones de estos grupos y les hacía los bailes.
Papi, mami, perdón por hacerlos sufrir de esa manera!!
Tengo todos los discos guardados, y también las canciones en mi iPod...je je je!
Me siento de 10 años otra vez!!!

0 comments: