Monday, May 07, 2007

¿El Hombre Araña o el Hombre Aruña?

Este mail me lo envió Omar T. sobre su experiencia este fin de semana intentando ver la película Spiderman en un cine de esta ciudad.

Ultimamente en nuestro pais solo se habla del progreso, de que "e pa' lante que vamos", etc, etc. Pero, como podemos hablar de eso si nisiquiera hay un buen trato con la gente o un lo que se sabe que sera un gran evento hay una increiblemente mala organizacion. Te cuento que el viernes 4 de mayo 2007 (ayer) alrededor de las 9pm yo y un par de amigos, con nuestro vicio de spiderman, decidimos ir al cine a verla. Aca en el país solo se estrenó en los Palacio del Cine (Bella Vista Mall, Av. Venezuela, SPM y Malecon Center). Nosotros fuimos a bella vista y eso daba aco de gente, las filas eran larguisimas. Para no cansarte, pudimos comprar las boletas para la tanda de las 10:30pm. Cenamos algo en el food court y luego nos dirigimos al cine, para encontrarnos con otra fila larguisima para entrar a la sala de cine, en donde ya se estaban armando descontentos por la mala atencion y direccion que había. Cuando por fin empezaron a dejarnos pasar que entramos a la sala caemos en cuenta de que sobrevendieron boletas de manera tal, que todos los asientos estaban llenos, y ya por los pasillos no cabía un alma, ahi taba to el mundo "sentao" para ver la pelicula. Yo en lo personal no considere que fuera justo que me vendieran un asiento para luego yo ir a sentarme en el suelo, expresé mi inquietud a una señora que se sentia igual que yo, y un grupo de personas decidimos salir de la abarrotada sala del cine para hablar con un personal del cine para que nos resolvieran la situacion. El fue bien atento, reviso como estaba la sala , para verificar si realmente estaba tan llena, y luego nos dijo que trataria de reubicarnos en otro lugar pero que le dieramos un tiempecito. Entre espera y espera noto que todavia en la entrada hacia la parte donde estan las salas 1,2 y 3 hay un grupo de personas disgustadas, y no es para menos. Ellos habian pagado para entrar a ver Shooter a las 10:30... y todavia eran las 10 y 50 y todavia no habian pasado a la sala. Una persona estaba bien disgustada pues consideraba un atropeyo haber dejado pasar por delante de el, a mas personas para ver Spiderman. Luego de una acalorada discusion entre el personal del cine y los clientes que querian ver Shooter, los dejaron pasar. Los pendejos, entiendase, los que esperabamos por una respuesta a la falta de asientos, estabamos ya un poco hartos, algunos se rindieron y fueron a que les devolvieran su dinero, otros decidieron ver la pelicula parados, o sentados en los pasillos (que bastante sucios que estaban) y otros esperar a que nos resolvieran el problema de una manera justa. pues ya eran las 11 pm y nada que resolver. Momentos mas tardes viene un empleado del cine y nos dice que "lamentablemente no hay asientos y que su dinero les sera devuelto" a lo que le respondo que "lamentablemente a mi no me dijeron eso a la hora de comprar mi ticket asi que vallan a ver que hacen para devolverme mi tiempo y responder por el mal rato y mal trato del que hemos sido objeto nosotros" . El muy inteligente y muy cortes dice que el no puede hacer nada que si queremos que hablemos con el gerente a lo que todos accedimos, pensando que recibiriamos un trato justo. Yeah right, que mas? Osea lo que paso de aqui en adelante fue todo un caos. Una señora fue que tomo la palabra y hablo por todos nosotros, explicandole al gerente (que estaba en la cabina de venta de taquillas conjunto con las vendedoras, quien nunca salio al frente y nisiquiera se molesto en hablar por el microfono) sobre la situación, de que habiamos pagado por un servicio el cual no se nos queria dar, de como ellos son responsables por la sobreventa de boletas y de como tambien son responsables por hacernos perder el tiempo. El tipo ese (el gerente, un tal Juan Ramon) no entendia razones y solo se limitaba a decir que nos devolverian el dinero, que era nuestro problema el no haber encontrado asientos, etc etc.. osea el pana no tiene ni la mas minima cortesia ni decencia de disculparse con nosotros a nombre del Palacio del Cine. Solo se limitó a decir que nuestro dinero seria devuelto y que no se podia hacer mas nada. La señora explicaba y daba algunas soluciones, como que nos dieran algunas entradas gratis o que tuvieramos algun trato especial a la hora del volver pero el gerente, apoyado por las vendedoras y todavia dentro de la boleteria, seguian diciendo que no podian hacer nada. La señora le hizo saber que no eramos personas sin educacion, le dijo que nosotros conociamos nuestros derechos, se les dijo que todos habiamos hecho nuestro esfuerzo para ir a disfrutar de una pelicula, ella para complacer a sus hijos, etc etc pero comoquiera el gerente continuaba en su negativa de entender el error del cine a lo que yo personalmente perdi los estribos y le di tremendo manoplazo al vidrio de la boleteria pues no podia soportar el hecho de que se quiera jugar con mi tiempo que es mucho mas valioso que los 180 pesos que ya habia pagado por mi boleta. Luego sali un rato a respirar un poco de aire pues estaba bastante irritado. La señora siguio hablando en nombre del grupo para no llegar a nada como kiera. Yo volvi a entrar y vi que la situacion se estaba poniendo todavia mas tensa, pues el gerente le falto es respeto a la señora quien siempre fue muy respetuosa y coherente. Yo me devolvi a mi vehiculo y recogi mi camara y tome varias fotos del lugar, del "super gerente" y sus super empleadas. Ademas de varias escenas de toda la discusión. Para no cansarte mas cuando ya la situacion salio de control salieron a relucir muchas verdades del asunto.

1ero. Tenian una mafia con la venta de boletas, varios empleados se dedicaban a comprarle boletas a la personas que estaban en la fila, pero les pedian que le "mojaran la mano a las vendedoras"
2do. No devolvian las taquillas al tu entregarselas en la entrada a las salas, tampoco las rompían lo que permitian que las pudieran revender y hacer mas negocio ilicito a los empleados.

Entonces a que conclusiones llegue, bueno, aqui van algunas.

1- La corrupcion y la trampa hasta en el cine se da, no solamente en instituciones del estado.
2- El personal del Palacio del Cine Bella Vista Mall hay que cambiarlo completo, primero el gerente es una mierda de persona que no conoce lo que es trato al cliente, tampoco aparentemente tiene la eduacion necesaria para tratar con una persona educada (en este caso, la señora). Los empleados son todos unos corruptos y aunque se salieron con las suyas (solamente nos devolvieron el dinero de las taquillas) no fueron lo suficientemente maduros e inteligentes como para tratar un simple problema, ellos tomaron el asunto personal (era con el Palacio del Cine, no con ellos en si) y lo unico que lograron fue que una cantidad de personas (si mi memoria no me falla. un poco mas de 20) salieran del cine con una muy mala impresión, disgustados y sintiendonos engañados, por unas personas que solo pensaron que podian insultar nuestra inteligencia. Y aunque no conseguimos lo que justamente demandabamos, el precio a pagar por ellos alto, pues para mi ya dejo de ser un buen cine y si alguna referencia puedo dar del mismo, es la siguiente: ESE CINE NO SIRVE Y SOLAMENTE LE ROBAN A LA GENTE.

El gerente ese se olvido que se trata de un cine en bella vista mall y no de la Duarte. No tiene tacto ni trato con el gente ni el ni nadie ahi, solo se salva el que nos atendio cuando estabamos fuera de la sala de cine que el si fue educado o comprensivo. Que le pasaria si en lugar de ser personas educadas los que tuvieron el problema hubiesen sido tiguere de barrio? Ya me imagino los pedazos de vidrio y el pleito pendejo.

OYE ES UN ABUSO, UNA BURLA Y UNA MUESTRA DE QUE EN ESTE PAIS NO HAY SERVICIO AL CLIENTE.

Hay un frase muy peculiar que dice: "El cliente siempre tiene la razon" y en este caso nosotros la teniamos pero no entendieron eso.

El lio termino alrededor de las 11 y 20pm, nos devolvieron el dinero pero, ¿Quien nos devolvera nuestro tiempo perdido? , ¿Como lo recuperaremos? Hubo gente como yo que estuvo alla desde las 9, desde las 8, etc. que solo fuimos a Bella Vista a ver esa pelicula. Entonces, ¿quien nos repondra la gasolina gastada para llegar alla? ¿los apretones, empujones, y tiempo perdido en largas filas? Yo tuve literalmente que añugarme un burrito que compre para cenar para poder hacer fila a tiempo y ni el malestar estomacal valió la pena.

Espero que te hagas eco de esto para que situaciones asi no sigan ocurriendo y que de alguna manera hacer que en lugares como el Palacio del Cine o cualquier otro se respeten los derechos del cliente.

Atentamente, alguien realmente indignado por el trato recivido en el Palacio del Cine Bella Vista Mall

Omar T.
-----------------------------
¿Qué piensan ustedes? ¿Hasta cuándo será que nos seguirán tratando así en nuestro propio país?

25 comments:

Rosanna Carrasco said...

Al Palacio del Cine dejé de ir hace muchísimo... Ese día me vendieron unas palomitas de maíz quién sabe de cuánto tiempo, sabían a "lama", a moho y sabiendo ellos que estaban en esas condiciones igual las vendían! Hace tiempo que dejé de ir al cine pero prefiero el ISSFAPOL que el Palacio del Cine.

Anonymous said...

Que mal esta eso. Tambien esta mal que en un pais donde cada dia hay mas gente, y obviamente mucha demanda para ver algunas peliculas, que solo tengan 3 o 4 tandas por peliculas, como hacian en los anios 70 y 80.

Seniores si una pelicula como Spiderman 3 que tiene una demanda tan grande, pongan mas tandas! Empiecen al medio dia... 12pm 2pm 4pm 6pm 8pm 10pm etc...
MAS OPCIONES..menos molotes.

Aqui en Miami estrenaron a Spiderman el Viernes y el cine que esta cerca de donde vivo esta dando la pelicula en 10 salas, y empieza cada 15 minutos, desde las 9 de la manana en adelante. Con esto no estoy diciendo que en R.D. se haga lo mismo que aqui en Miami, pero POR LO MENOS, agreguen mas tandas. Todavia estan en lo mismo que hacian cuando el cineplex en los 80s.. 3 tandas por dia. MUY MAL.. por eso se arman molotes, filas y lios.

nisti2 said...

yo fui al isffapol el dia de estreno mundial.. y no hice ni fila, ni pague por la marrulla, ni pase trabajo, ni nada de eso... y vi mi pelicula comodamente, con mi aire super frio, y de to... para mi ese es uno de los mejores cines & teatro del pais...

Anonymous said...

hay que acostumbrarse a ir a estreno en el cine para saber como funcionan, a quien se le ocurre que en el estreno de una de las peliculas que se espera sea de las mas taquillera de todos los tiempo ud. coja tarde para aya y no obstante, despues se va a comer, como si hay que guardarle su turno, yo fui a la tanda de las 8, entre bien y me sente en un sitio comodo, realmente el del problema eres tu, incluso, muchas persona disfrutaron de la pelicula gratis, con todo y palomitas y refrescos gratis, gracias a tricom y aunque no fui uno de los afortunados, si vi mucha gente que entro gratis, el dominicano quiere salir, talde de su casa, no encontrar fila y que aparte le gualden el mejor asiento. BALBARO

RemArcaDo said...

Donde estan las fotos?.. Quiero ver las fotos...Bracuta, si puedes dile a la persona que publique las fotos.

Lo mismo esta pasando en todos los lados MacDonals, BurgerKing en fin todos los lugares. ESTO ES UN MARDITO ABUSO!..


www.grupito.net
www.tolagente.com
www.dominicanparty.com

Anonymous said...

Mafia hay en RD hasta en los Limpiabotas Bracuta, lo que pasa es que el consumidor en RD tiene derechos ficticios, un caso simple, vas a una tienda, compras 1 articulo y si se te daña te mandan a casa del diablo (por la garantía) a que tu busques que te arreglen tu vaina, cuando son ellos los que deberían ser intermediarios y resolverte la situación, ellos se desentienden de todo y el estado no vela PORQUE ESO SE ERRADIQUE, solo cuando se arma un lío es que las autoridades quieren imponer leyes, como si fuéramos salvajes

Aljibero said...

Hagan como hago yo, la descargo de Internet y no le doy el gusto de pagar mi dinero para pasar trabajo.

Anonymous said...

Eso esta muy mal, pero nosotros somos los malos que dejamos que eso pase, entiendo que fueron muy educados, ya en este pais las cosas no se arreglan siendo educados, se debe usar la fuerta, pues todo ya esta muy TORCIDO y a nivel de educacion no se va a enderezar.

Favor publique las fotos de ese que se hace llamar GERENTE pues segun puedo ver el joven que los atendio con educacion debiera ser el gerente y no ese animal de dos patas sin educacion.

Alexei Tellerias said...

Fuese en Bella Vista Mall o en la Duarte, el público merece respeto, porque está pagando de SU dinero. Es lamentable que no tengamos un verdadero estado de derecho que garantice los derechos de los consumidores (Valga la redundancia)

Anonymous said...

Señores esa vaina en RD nunca va a cambiar. Si hubiese sido hijo o familiar de algun militar, policia o politico, a que ya ese asunto del gerente se ubiera rresolvio!!!

Alla siempre van a mandar los que esten en el poder, los que son policias y militares. Es obvio que alla son animales y que si no se usa la violencia nunca te dan el derecho que buscas.

Si no eres mas tigueres que ellos te dan por el chiquito, eso es asi!

Liga Softcodia said...

Tal como dice Nisti2, yo voy al Isffa...(ya no es POL), el mejor cine de aqui, nade de jevitaje barato, ni comemierderias...100 por un hotdog, palomitas y refrescos, + los 100 de entrada, en otro cine?..no da ni para la entrada...
todo lo que huele al Sr. Turull, huele feo, a este negro no le pasa, yo no voy!

Papiton said...

Dudette long time not read >=P.
No estoy de acuerdo con el al cojer ese pique.
Primero, nuestro pais es un pais en desarrollo, hay que cojerlo con suavena en casos de customer service. If you are going out to watch a movie(mind you a movie like spidey III), porque carajos no sale con tiempo, y entonces se paran a comer(don't get me wrong, I'm not defending what they did to them, just stating what he did wrong). Dude get straight to the movie, if you are really a fiebru, get there early.
Now, what else you want from them, they don't own the movie theater, if they have their mafia, what is it to you(you what some of the cut), why the people that inside sitting comfortably already?
And why you said that it's not "un cine de la Duarte"? Y despues dicen que no hay racismo o castas o como lo llamen.
No estoy de acuerdo con lo que le hicieron a ustedes en el cine pero tampoco vengan a armar un alboroto porque uds. llegaron tarde a la pelicula y quieren que le hagan reparations for your own fault. If a airline overbook a flight you'll have to wait for the next flight or get your money.
My 2 cents. d(-__-)b

_José

Anonymous said...

Hasta que sigamos aguantando tantos abusos como esos que se dan en el cien, en los bares y discotecas, en los restaurantes de comida rapida, en las tiendas, en las oficinas publicas y en el transporte publico y privado.Debemos de buscar una forma de hacer valer nuestros derechos o torcidos, ya sea haciendo funcionar las supuestas "leyes" o tomando nuestras propias medidas: como boicoteando esos lugares donde el servicio es pesimo y tienen su mafia montada, haciendoles ver a esas personas que sin nosotros se van a la mierda y no son nada. Ya tengo una lista de lugares que no frecuento y no recomiendo a nadie ir por el maltrato que reciben las personas.

Solo el pueblo salva al pueblo...

saludos desde mi supernova..

Anonymous said...

Eso esta mal que ponga a la gente de mojiganga , no estoy de acuerdo con eso. Pero, yo tengo una pregunta, y es la siguiente:
Cual es la diferencia si fuera un "cine de la duarte o Issfapol, o si es el palacio del cine "En Bella vista mall? Es que acaso el que va a la duarte o es de la duarte, o el que ve una pelicula en issfapol o en cuarquier lugar cerca por ahy no es gente???

Orlando said...

Yo también la vi en el cine del ISFFAA el domingo y aunque tuvimos que hacer fila por el gentío que había, todo el mundo entró y se sentó como la gente (los asientos de ese cine son criminales pero esos son otros quinientos).

Es barato ( entradas y comida), un aire buenisimo y como dice Will no se ve un jevito por parte ni gente comemierda.

El Palacio del Cine siempre ha sido deficiente, ahi esta el ejemplo del que estaba en la 27 que lo cerraron cuando ya no aguantaba más y se estaba cayendo por pedazos.

cloklis said...

al issfapol entro gratis, pero nunca voy... me queda demasiado lejos y yo ODIO la nuñez de caceres.

Siempre voy a BVM. Nunca he tenido problemas... Aunque si vi a una pareja discutiendo con una de las mujeres k atienden ahi, por que ellos les estaban haciendo varias preguntas y la tipa no se despegaba del celular. El joven le dijo de to.

al ratico fui a comprar mi taquilla y lleve los 180 justos. Pero los 20 tenian una esquinita llevada y la tipa no me los queria recibir. Yo nama le dije que LAMENTABLEMENTE no iba a dejar de ver mi pelicula por 20 peso que ellos no van a perder.

me miro mal.

la mire mal.

me dio mi taquilla :P

Gabemaster said...

Estoy de acuerdo que al personal entero hay que cambiarlo pero solo y unicamente por revender las boletas.

Dios mio, critica "e palante que vamos" mirandole las faltas a otros perono se mira a si mismo. Es verdad, con personas asi pa ningun lao vamos.

El sentido comun, no es comun.

Caballero o dama, (en realidad no se que lo que es quien escribio este email por que el nombre es Omar pero parece el relato de una niñita caprichosa) usted misma sabia que las filas eran larguisimas, que mucha gente asistiria a la pelicula, entonces por que no se aseguro de ponerse lista para entrar en la sala bien temprano? Asi se hubiera asegurado de tener un asiento. Eso es como llegar al aeropuerto 5 minutos antes de la partida del vuelo e incomodarse por que las lineas estan demasiado largas y perdera el vuelo. Usted misma se busco eso.

Entonces, usted se queja y el gerente les ofrece devolverle el dinero. Que mas quiere que el haga?Que disparate es ese que quieren mas que su dinero por "el tiempo perdido" Que hubieras podido hacer con la hora que perdiste? Ganar Millones de pesos?

Devolverle el dinero fue mas que justo y pudieran haber cojido su dinero y gastarlo en otro cine. Si el servicio en ese cine era tan malo, para que carajo querian entradas gratis encima de la devolucion? Si a mi no me gusta el servicio en un lugar de nada me sirve entradas gratis por que simplemente NO VUELVO. En mi opinion, lo que sucedio fue que como la niñita caprichosa que escribio este email, no le dio gana de entrar a la sala temprano y no cojio su asientico apesar de saber cuanta gente irian, le entro una pataleta de yo quiero, yo quiero, yo quiero, y en su querer ya que no podia tener un asiento decidio aprovecharse de la situacion para conseguir taquillas gratis.

Como dije, si ese personal debe ser cambiado, por la reventa de boletos. Pero no por los gritos de una niña caprichosa que no le da la gana de llegar temprano a un lugar donde habra mucha gente, y encima no quiere aceptar su dinero.

Yo hubiera sido el manager y despues de que me rechazaran la oferta de devolucion, llamo a seguridad para que lo saquen, por que la pelicula requiere que un adulto acompañe a los menores de 13 años.

Principemestizo said...

seria bueno hacerle llegar eso a los duenos de algun amanera, y aestamos ahrtos que se atropellen nuestros derechos de consumidores

Anonymous said...

Dios pero que barbaridad, corrupcion en el mismo cine. Hasta donde llegaremos?

YoSsY said...

Da pena ver que aun cuando el Sr. Omar explica todo lo que le hicieron pasar aun hay gente que defienda el personal del cine. Ciertos puntos que la gente que va en contra del post deben de tener en cuenta: Señores entonces una sala de cine que caben algunas 200 personas tienen ellos el derecho a vender 250? Entonces que va a pasar con las otras 50 despues que hicieron su fila y aguantaron empujones? Na que si no caben te devuelven tu dinero y vuelve mañana, pero eso si, si comienza a las 10 la pelicula tienes que estar aqui a las 5 para que entres temprano y no te dejen afuera? Me imagino que el sistema de ventas debe estar alerta de cuantas personas caben? Cuantas boletas hay vendidas? Y cuantas faltan por vender? Por personas como ustedes que "SE CONFORMAN' con lo que pase, ya sea en el cine, en el super o en el cinchorro de la esquina, es que el servicio al cliente en RD esta como esta. A que si hubiese sido aqui otros 500 fueran.

MY 3 CENTS

Gabemaster said...

Respuestas a las pregunta de YoSaira:

"Señores entonces una sala de cine que caben algunas 200 personas tienen ellos el derecho a vender 250?" Absolutamente NO.

"Entonces que va a pasar con las otras 50 despues que hicieron su fila y aguantaron empujones? Recibir su devolucion Y NO VOLVER JAMAS. Si un cine o cualquier establecimiento me hace pasar una mala experiencia asi simplemente no le llevo mas ingreso. Si esas 50 personas hicieran lo mismo, seria un duro golpe al bolsillo del cine, y por lo tanto los dueños del cine o cambian sus practicas de sobrevender boletas y o eventualmente llegaran a la quiebra. Con la exepcion de querer aprovecharse de la situacion, no tiene nada racional demandar entradas gratis al lugar cuando ya trataron a uno horriblemente. Ese deseo de querer volver a un lugar al cual trataron a uno TAN mal, es completamente irracional. Al menos, que al Omar le gusta que lo maltraten. Solo el puede responder eso.

Anonymous said...

To GABEMASTER: Men dices: Entonces que va a pasar con las otras 50 despues que hicieron su fila y aguantaron empujones? Recibir su devolucion Y NO VOLVER JAMAS. - Muy cierto de no volver jamas, pero al menos si el cine hubiese tomado cartas en el asunto en: 1ero. Disculparse (algo que no hizo) y 2do. Haber dado una buena solución al problema para no perder clientes ni afectar su imagen. ENTONCES ahi no estaría de acuerdo contigo. Pues lógicamente un negocio no quiere perder clientes. Por lo que pasó el bendito cine sale mas afectado de lo que inicialmente quizo. Mi intención no era dejar de ir a ese cine hasta que pasó eso. Mas aun, es el que mas cómodo me queda pero ahi son unos animales y abusadores y por eso NO IRE JAMAS. pero es basicamente por el trato que me dieron pues si hubiesen tratado de otra manera te "apueto" a que hubiese estado alla al otro día y no hubiese difundido mi "queja" de la manera que lo hice y por ende esto no estuviera posteado ni en bracuta ni en remolacha ni hubiese mandado la cadena por email.

Att. Alguien que entiende que se debe de hacer algo, no solo en los cines, sino en todo lugar donde no se respete al cliente.
Omar T.

Gabemaster said...

Respuesta a Omar T.: Caballero, lamentablemente aunque en el gran fondo de mi corazon no quiero, usted me obliga a decirle no solo mentiroso, pero en lenguaje Dominicano usted es un "JABLADORASO!!" No lo quiero hacer, pero es usted quien me ha obligado.

Antes de explicarle por que usted es un "JABLADORASo", vamos por punto a lo que usted dijo:

"pero al menos si el cine hubiese tomado cartas en el asunto en: 1ero. Disculparse(algo que no hizo)..."

--Yo sabre muy poco de muchas cosas, pero a mi me parece que una disculpa es simplemente una admision de culpa. Despues de un incidente como por el cual paso usted, la devolucion de su dinero es una forma de el cine decirle a usted "la cagamos y para mostrarle que sabemos que la cagamos y rectificarle lo que sucedio, aqui esta su dinero". Esa accion en si, ES UNA DISCULPA. Que tu esperabas? que el manager se te pusiera de rodillas y te pidiera perdon? El hecho de que el tipo no te pidio perdon verbalmente no quiere decir que no se disculpo, el si lo hizo devolviendote tu dinero. Quisiera ver yo tu reaccion si el tipo te hubiera pedido perdon, dicho un "am sori" pero no te hubiera devuelto tus chelitos, hubieras estado conforme con eso por haberse disculpado?....Lo dudo.

"y 2do. Haber dado una buena solución al problema para no perder clientes ni afectar su imagen."

--Aparte de devolverte tu dinero que no veo que hubiera sido una buena solucion. Dime tu que es lo que tu querias que ellos hicieran. Yo no etsoy de acuerda que cancelaran alguna otra pelicula jodiendo a otros para que tu vieras tu hombre araña. Tambien, que te importa a TI la imagem del cine. Dudo que seas uno de los dueños, dudo que te beneficies monetariamente de ese lugar.


"pero ahi son unos animales y abusadores y por eso NO IRE JAMAS."

--Aqui es que aunque no quiero, me OBLIGAs a decirte "JABLADORASO!"
Si de verdad la gente en ese cine son unos "animales y abusadores", entonces por que CARAJO QUERIAS ENTRADAS GRATIS?!!! Como dije, yo se solo muy poco de muchas cosas, pero a mi me parece que si querias entradas gratis era PARA VOLVER al cine a pesar de el supuesto mal trato que te dieron. Osea, Omar t de Teta usted es un JABLADORASO! por que la razon que no volveras a ese cine no es por que son "animales y abusadores", es por que no quisieron alimentar tu caprichito de darte taquillas gratis.

"pero es basicamente por el trato que me dieron pues si hubiesen tratado de otra manera te "apueto" a que hubiese estado alla al otro día"

--Por supuesto, si te hubieran dado taquillas gratis ese maltrato que te dieron se te hubiera olvidado. Mas irracional de ahi no se puede ser.

En resumen,Omar T. aunque no lo conozco, basado en lo que usted ha escrito usted es un LOCO JABLADORASO APROVECHADOR y MASOQUISTA. Jabladoraso por decir que no volvera "JAMAS" al cine por el mal trato que le dieron, pero a la misma vez inistio a que le dieran boletas gratis para si regresar. Aprovechador, por que todo lo que hizo fue tratar de aprovecharse de que el Cine la cago con un error enorme para tratar de conseguir boletas gratis. Loco, por que es IRRACIONAL querer volver a un lugar donde que lo hayan tratado taan maly masoquista por que le gusta ir a los lugares donde lo tratan mal.

Que pase un lindo dia.

Att. Alguien que sabe identificar a los Locos Jabladorasos que son masoquistas aprovechadores.

Gabemaster.

Anonymous said...

Gabemaster.. el perdon existe..

Att. Alguien que sabe perdonar. Omar no perdona el cine pues no le pidieron perdon (disculpas) ni se retractaron por su mal trato.. PQ hablar detras de un vidrio con un microfono apagado es buen trato?

Y no es ser aprovechador ni mucho menos.. pero el hecho de que le dieran boletas gratis para volver es una forma de el cine decirte: OYE NO TE QUIERO PERDER COMO CLIENTES, EXCUSANOS EL TRATO Y MIRA TE TENGO ESTO PA QUE VEAS QUE AQUI SE PASA UN BUEN RATO... el no vuelve por el trato recibido.. fue bien claro en eso. si el trato hubiese sido DIFERENTE. No es que sea aprovechador ni mucho menos.... pero nada.. no es familia mia, simplemente veo las cosas con logica y no con ganas de atacarte a ti ni defenderlo a el... Espero que no pases por una situacion similar o parecida en nuestro pais que cada vez esta mas lleno de animales...

Att. Juan Garcia

Gabemaster said...

Respuesta a Juan Garcia:

Es bueno leer una respuesta como la suya, ya que es racional y civilizada, por lo tanto le me dirijire a usted de la misma manera.

Aunque usted hace buenos puntos, respetuosamente estoy en desacuerdo con usted.

Me explico: Usted dice que el cine nunca se disculpo y que la disculpa hubiera sido las boletas gratis. Bueno, si usted lee bien mi respuesta al Don Omar usted vera que en mi opinion la devolucion de el dinero fue la disculpa del cine. Esa fue la forma del cine decir "excusas, aqui esta su dinero, tiene todo el derecho de ir a otro lado o regresar aqui." Le pregunto yo a usted, esa devolucion no significo nada?

Lo que tenemos en este caso, (refiriendome al Don Omar) es una de esas personas que no son conformes con nada al menos que sea con algo exactamente lo que ellos quieren. En otras palabras, estamos hablando de una persona caprichosamente infantil. Por que digo esto? Bueno, es un hecho que el sabia que las filas iban a ser largas y no se preocupo por llegar temprano. Creo que usted estara de acuerdo conmigo en que aunque no puedo decir que el tiene toda la culpa de lo que le sucedio, el si tiene a lo menos una parte de la culpa sobre lo sucedido, y el se niega a aceptar y admitir su parte. Eso es sintoma de una niña caprichosa y consentida, de unos 7 años.

Personas caprichosas como el Omar (que lo sigo catalogando como LOCO JABLADORASO APROVECHADOR y MASOQUISTA) no se hubieran conformado con las boletas gratis. Osea, si en vez de la devolucion de su dinero le hubieran dado boletas gratis, es 100% predecible que el iba a patalear para que encima de boletas gratis le dieran su dinero.

El Don Omar pago por un servicio que no le dieron y por lo tanto lo justo es que le devolvieran su dinero, cosa que hicieron. Cuando has devuelto algo en una tienda y encima de tu devolucion te han dado credito de tienda por el mismo valor? Siempre es una o la otra. Eso es exactamente lo que el exigia. Si el cine por gusto le hubiera dado boletas gratis para no perderlo como cliente muy bien por eso, pero el no tenia ninguna base logica para EXIGIR eso, si ya le habian devuelto su dinero.

Por eso le digo APROVECHADOR a la Don Omar.

ATT. Que Viva El GRAN PITUFOXS!